Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Bennisu dijo:
Salvo que tenga una previ/pro exageradas y no lo sepamos, es una autentica burrada. Y aun asi me parece muy alto.

imagina que es pro 95, estaria bien pagado

Pues si anda asi con 17 años es que no le han entrenado una mierda.
02/02/2014 19:33
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
salio de la escuela mayor, pero su te fijas en un mes y medio subio 24 puntos 02/02/2014 19:35
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
salio de la escuela mayor, pero su te fijas en un mes y medio subio 24 puntos

cierto, aun asi me parece raro. No se, yo no pagaba tanto ni por asomo.
02/02/2014 19:36
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
pinedatis dijo:

Si há subido24 en1 mês y médio lá progre puede ser bestial

Editado por nuriaangela 02-02-2014 19:39
02/02/2014 19:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7001 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bennisu dijo:
pinedatis dijo:

Si há subido24 en1 mês y médio lá progre puede ser bestial

Editado por nuriaangela 02-02-2014 19:39

Eso estaba pensando y he vuelto a mirar, son 2 y medio eso ya me cuadra mas
02/02/2014 19:40
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Mañana vende un mci média baja17 años progre95.esta en0 lá subasta por si alguno le quiere 02/02/2014 19:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Ya estoy aqui botaya. Dime que quieres saber y que tengo que hacer en lo que miro las quinielas.

Y a modo de resumen rapido del fin de semana, heroica victoria remontada incluida el viernes que supuso mi primera victoria en liga, el sabado derrota contra miantarra por 2-1 en un ajustadisimo partido que se podia haber llevado cualquiera pero que finalmente cayo del lado del fontpineda ya en la recta final y hoy victoria 11-0 frente a pakete cordo que parece ser que se va a tomar definitivamente con mucha, mucha, mucha, mucha calma esta edicion de la liga oro de la scl.

Bennisu estoy recopilando aqui los juves que salen de la escuela, para hacer una estadistica:

ESCUELAS

Lo único que necesito es que cuando te salga un juvenil mandarme un Mp o ponerlo en el foro la progre, demarcación y escuela, es para hacer una estadística de la cantidad de juves que salen y coste de los mismos.
02/02/2014 19:50
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bennisu dijo:
Ya estoy aqui botaya. Dime que quieres saber y que tengo que hacer en lo que miro las quinielas.

Y a modo de resumen rapido del fin de semana, heroica victoria remontada incluida el viernes que supuso mi primera victoria en liga, el sabado derrota contra miantarra por 2-1 en un ajustadisimo partido que se podia haber llevado cualquiera pero que finalmente cayo del lado del fontpineda ya en la recta final y hoy victoria 11-0 frente a pakete cordo que parece ser que se va a tomar definitivamente con mucha, mucha, mucha, mucha calma esta edicion de la liga oro de la scl.

Bennisu estoy recopilando aqui los juves que salen de la escuela, para hacer una estadistica:

ESCUELAS

Lo único que necesito es que cuando te salga un juvenil mandarme un Mp o ponerlo en el foro la progre, demarcación y escuela, es para hacer una estadística de la cantidad de juves que salen y coste de los mismos.

Has apuntado mi dli de uruguay?
02/02/2014 19:52
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Que currado botaya. Te voy avisando con lo que me salga. 02/02/2014 19:52
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
Bennisu dijo:

ESCUELAS

Has apuntado mi dli de uruguay?

No... donde estaba? en el foro? Me lo he debido saltar...
02/02/2014 19:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 471
10