Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buenas tardes Ya hemos parado ha comer y ahora el postre, que buenos compañeros y amigos sois os quiero a todos ghghhghh ![]() Enhorabuena a los que habeis ganado y ánimo a los que no, por cierto sigo sin amistoso para mañana alguien que lo tenga libre? Y otra cosa esta temporada hay copa hermandad? Xq me estan invitando a amistosos y no quiero comprpmeter ninguno Srcan en el post anterior al tuyo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ya tenéis amistoso pues.... Por cierto juanka tu y yo mañana jugamos en el uk, quieres normal o Beta, de cara al fin de semana que estén al 100% los suplentes para la privada.... Editado por Botaya 05-02-2014 14:44 |
05/02/2014 14:42 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Y otra victoria mas 3-1 | 05/02/2014 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: mirero84 dijo: Buenas tardes Ya hemos parado ha comer y ahora el postre, que buenos compañeros y amigos sois os quiero a todos ghghhghh ![]() Enhorabuena a los que habeis ganado y ánimo a los que no, por cierto sigo sin amistoso para mañana alguien que lo tenga libre? Y otra cosa esta temporada hay copa hermandad? Xq me estan invitando a amistosos y no quiero comprpmeter ninguno Srcan en el post anterior al tuyo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ya tenéis amistoso pues.... Por cierto juanka tu y yo mañana jugamos en el uk, quieres normal o Beta, de cara al fin de semana que estén al 100% los suplentes para la privada.... Editado por Botaya 05-02-2014 14:44 Pues me da igual porque los partidos de liga que tengo son un paseo. Como tú prefieras ![]() |
05/02/2014 14:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Y otra victoria mas 3-1 ![]() ![]() Traed madera para Jaime..... |
05/02/2014 14:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: Buenas tardes Ya hemos parado ha comer y ahora el postre, que buenos compañeros y amigos sois os quiero a todos ghghhghh ![]() Enhorabuena a los que habeis ganado y ánimo a los que no, por cierto sigo sin amistoso para mañana alguien que lo tenga libre? Y otra cosa esta temporada hay copa hermandad? Xq me estan invitando a amistosos y no quiero comprpmeter ninguno Srcan en el post anterior al tuyo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ya tenéis amistoso pues.... Por cierto juanka tu y yo mañana jugamos en el uk, quieres normal o Beta, de cara al fin de semana que estén al 100% los suplentes para la privada.... Editado por Botaya 05-02-2014 14:44 Pues me da igual porque los partidos de liga que tengo son un paseo. Como tú prefieras ![]() Como quieras tú, venga cuelga....venga en Beta , bueno en normal....gshgghdhjghjsghjgdahsghj, bueno venga vale...... en que habíamos quedado??? |
05/02/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: Buenas tardes Ya hemos parado ha comer y ahora el postre, que buenos compañeros y amigos sois os quiero a todos ghghhghh ![]() Enhorabuena a los que habeis ganado y ánimo a los que no, por cierto sigo sin amistoso para mañana alguien que lo tenga libre? Y otra cosa esta temporada hay copa hermandad? Xq me estan invitando a amistosos y no quiero comprpmeter ninguno Srcan en el post anterior al tuyo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ya tenéis amistoso pues.... Por cierto juanka tu y yo mañana jugamos en el uk, quieres normal o Beta, de cara al fin de semana que estén al 100% los suplentes para la privada.... Editado por Botaya 05-02-2014 14:44 Pues me da igual porque los partidos de liga que tengo son un paseo. Como tú prefieras ![]() Como quieras tú, venga cuelga....venga en Beta , bueno en normal....gshgghdhjghjsghjgdahsghj, bueno venga vale...... en que habíamos quedado??? y luego te reias de mi ayer.... |
05/02/2014 15:02 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
para retrasar al delantro desde el movil como lo pongo en 0 o en 30? | 05/02/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: para retrasar al delantro desde el movil como lo pongo en 0 o en 30? Desde el tlf Yo no lo haria |
05/02/2014 15:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Juanka lo pasaré a Beta por que estoy ocupado estos días y por no cambiar formación y tácticas..... si no te importa.... Bueno me voy a currar un rato hasta luego y portaros bien, no salpiquéis el foro de chorromoco.....que tendrá que venir la señora de la limpieza.... |
05/02/2014 15:05 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: para retrasar al delantro desde el movil como lo pongo en 0 o en 30? Desde el tlf Yo no lo haria esque la otra vez que lo hice queria retrasarlo y desde el ordenador estaba adelantao |
05/02/2014 15:06 |
- Div/Gr | ||