Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Sa Corb dijo: Mi padre desde pequeño me lo decía. 'Rubia de pote... ..... ****** negrote. A mi me decian: Rubia de bote ch**** morenote +1 |
04/02/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Mi padre desde pequeño me lo decía. 'Rubia de pote... ..... ****** negrote. y a mi tambien me enseñaron con algo parecido. el color de la ceja, marca el de la almeja. |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: me has tongado kanon no me sale ![]() Que dices que has aprobado? ![]() Que parte de copia y pega no has entendido? ![]() que raro se te ve sin @ Si lá verdad que cuesta.haber si ahora se centra en la avanzada y deja de ser tan Paquete.serio candidato a lá cuchara de madera Por cierto Nuria con tanto jefazo estos días de atrás en Valladolid ¿no te ha tocado llevar a ninguno de paseo? |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Sa Corb dijo: Mi padre desde pequeño me lo decía. 'Rubia de pote... ..... ****** negrote. y a mi tambien me enseñaron con algo parecido. el color de la ceja, marca el de la almeja. jjajjajakjak |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: estoy intentando entrar al nuevo striker y no hay manera...he copiado el enlace arriba en el buscador pero no me aparece...si alguien sabe que hago mal..... Lo has pegado? ![]() No en serio, es así. Lo tienes que copiar y pegar en una pestaña nueva. |
04/02/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: me has tongado kanon no me sale ![]() Que dices que has aprobado? ![]() Que parte de copia y pega no has entendido? ![]() que raro se te ve sin @ Si lá verdad que cuesta.haber si ahora se centra en la avanzada y deja de ser tan Paquete.serio candidato a lá cuchara de madera Por cierto Nuria con tanto jefazo estos días de atrás en Valladolid ¿no te ha tocado llevar a ninguno de paseo? he llevado algun alcade,pero Ninguno de los de arriba |
04/02/2014 22:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: me has tongado kanon no me sale ![]() Que dices que has aprobado? ![]() Que parte de copia y pega no has entendido? ![]() que raro se te ve sin @ Si lá verdad que cuesta.haber si ahora se centra en la avanzada y deja de ser tan Paquete.serio candidato a lá cuchara de madera Por cierto Nuria con tanto jefazo estos días de atrás en Valladolid ¿no te ha tocado llevar a ninguno de paseo? he llevado algun alcade,pero Ninguno de los de arriba ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Sa Corb dijo: Mi padre desde pequeño me lo decía. 'Rubia de pote... ..... ****** negrote. y a mi tambien me enseñaron con algo parecido. el color de la ceja, marca el de la almeja. jjajjajakjak que culto y extenso es el gran refranero español |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Sa Corb dijo: Mi padre desde pequeño me lo decía. 'Rubia de pote... ..... ****** negrote. y a mi tambien me enseñaron con algo parecido. el color de la ceja, marca el de la almeja. Hoy se tiñen las cejas tb.... Podemos acuñar un nuevo termino. El color de la raíz, marca el de la perdiz. |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATRICULA DE HONOR EN MACROECONOMIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que si que economia es facil.. pero una matricula es una matricula ¡¡¡¡¡¡¡¡ OMG¡ Enhorabuena cordo!! Creo que mas o menos me he enterado de lo de ayer por la noche, gracias al post de klad, pero si alguien me manda un copiapega de lo que habeis mandado esta mañana mejor ![]() |
04/02/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||