Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: SA ya no tiene @ ![]() Beni en beta es posible? ![]() Si te viene mejor no hay problema. Como tu veas. Yo lo prefiero beta, lo otro demasiado riesgo y poca exp para compensar. Beta entonces. |
04/02/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: Pero la @ no se la habian quitado a a un tal xac segun palabras de klad.... El xac ya no es @ desde hace tiempo,ahora no lo se,porque ya digo que hay@ que no se nia quienes son.y@ Sá era uno de los3 que estaba por el foro y de los mejores Bueno ya me he leido todo y creo que entiendo algo Yo no conocia a Sa como vosotros pero si es el que mas me sonaba de los @ Segun klad le quita la @ a Sa por otros motivos pero ya podia haberse esperado una semana para que no se mezclara todo |
04/02/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: A nadie le quitaron la @ por tramposo aparte de muromuro, tanto xac como Sa se van por decisión propia o consensuada como lo queráis llamar, hasta donde he entendido yo...... Osea que que lá conversacion es real en eso estamos de acuerdo.Osea que Sá dio su opinion y por lo tanto sera cierra,digo Yo |
04/02/2014 18:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Pero la @ no se la habian quitado a a un tal xac segun palabras de klad.... El xac ya no es @ desde hace tiempo,ahora no lo se,porque ya digo que hay@ que no se nia quienes son.y@ Sá era uno de los3 que estaba por el foro y de los mejores Bueno ya me he leido todo y creo que entiendo algo Yo no conocia a Sa como vosotros pero si es el que mas me sonaba de los @ Segun klad le quita la @ a Sa por otros motivos pero ya podia haberse esperado una semana para que no se mezclara todo Sa no pierde la @ por otra cosa, la pierde por esto xDD |
04/02/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Pero la @ no se la habian quitado a a un tal xac segun palabras de klad.... El xac ya no es @ desde hace tiempo,ahora no lo se,porque ya digo que hay@ que no se nia quienes son.y@ Sá era uno de los3 que estaba por el foro y de los mejores Bueno ya me he leido todo y creo que entiendo algo Yo no conocia a Sa como vosotros pero si es el que mas me sonaba de los @ Segun klad le quita la @ a Sa por otros motivos pero ya podia haberse esperado una semana para que no se mezclara todo Que motivos? |
04/02/2014 18:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Pero la @ no se la habian quitado a a un tal xac segun palabras de klad.... El xac ya no es @ desde hace tiempo,ahora no lo se,porque ya digo que hay@ que no se nia quienes son.y@ Sá era uno de los3 que estaba por el foro y de los mejores Bueno ya me he leido todo y creo que entiendo algo Yo no conocia a Sa como vosotros pero si es el que mas me sonaba de los @ Segun klad le quita la @ a Sa por otros motivos pero ya podia haberse esperado una semana para que no se mezclara todo Que motivos? nada que se ha liado xD |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Pero la @ no se la habian quitado a a un tal xac segun palabras de klad.... El xac ya no es @ desde hace tiempo,ahora no lo se,porque ya digo que hay@ que no se nia quienes son.y@ Sá era uno de los3 que estaba por el foro y de los mejores Bueno ya me he leido todo y creo que entiendo algo Yo no conocia a Sa como vosotros pero si es el que mas me sonaba de los @ Segun klad le quita la @ a Sa por otros motivos pero ya podia haberse esperado una semana para que no se mezclara todo No. Sa si pierde la @ por eso. El que ya la había perdido mucho antes y que no fue por eso es xac. |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Si los @ tuvieran esta apariencia.....otro gallo cantaría.....![]() |
04/02/2014 19:04 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Estaba leyendo el foro de la alpha y parece que hay errores por un tubo. | 04/02/2014 19:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
beni voy a reforzar a uno de tus rivales en liga xDD | 04/02/2014 19:31 |
- Div/Gr | ||