Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Cuanta vergüenza te ha costado conseguir esa cesion boira?? Jajaja tampoco te pienses q mucho... le he explicado mi planteamiento y le ha gustado jaja, le voy a merer caña a este jaja |
04/02/2014 13:46 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: Cuanta vergüenza te ha costado conseguir esa cesion boira?? Jajaja tampoco te pienses q mucho... le he explicado mi planteamiento y le ha gustado jaja, le voy a merer caña a este jaja Vale colega, voy a ignorar los precedentes y hare como si me lo creyera, viciosillo. ![]() |
04/02/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Cuanta vergüenza te ha costado conseguir esa cesion boira?? Solo dire que al otro manager,le há dejado muy complacido |
04/02/2014 13:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Alnerk dijo: Como molan estas caritas: 😊😊😁 😊😊😁 😊😊😁 😊😊😁 😊😊😁 😊😊😁 si molan mogollon, a mi por lo menos solo me salen cuadros jajajajajaajja A mi tambien solo cuadros Estais desde el movil? Yo en el pc si que veo las caras, pero desde el movil solo se ven cuadraditos. yo tb estoy desde el movil y veo las caritas no sera que tenéis el nokia 3310 que con ese no salen las caritas jajajaja ![]() |
04/02/2014 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: JuankaBM dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Alnerk dijo: Como molan estas caritas: 😊😊😁 😊😊😁 😊😊😁 😊😊😁 😊😊😁 😊😊😁 si molan mogollon, a mi por lo menos solo me salen cuadros jajajajajaajja A mi tambien solo cuadros Estais desde el movil? Yo en el pc si que veo las caras, pero desde el movil solo se ven cuadraditos. yo tb estoy desde el movil y veo las caritas no sera que tenéis el nokia 3310 que con ese no salen las caritas jajajaja ![]() aver empezado por ahi joe y con ese no sale nada??? |
04/02/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Bueno se acabó la copa para mis chavales 4-0 contra otro quinta pero de mas media que yo y jugando al 50%, la putada que se han lesionado 2 dlc llevo 4 lesiones en una semana, cordo por lo que mas quieras no estes tanto tiempo sin entrar que se ceban las lesiones con los demas. Lo mejor de esta eliminatoria es que me voy a casa con 2.4 k PD ya estoy disponible para amistosos para quien quiera |
04/02/2014 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
yo sigo adelante en copa, he jugado contra un bot, pero estoy 2º en la liga, si os pasais por mi grupo flipais yo estoy segundo con 11 y el 9º que fue un gallo de la pasada temporada tiene 9 puntos............ va a estar tensa la caso jejejeej. Editado por Tarnat 04-02-2014 14:34 Editado por Tarnat 04-02-2014 14:35 |
04/02/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATRICULA DE HONOR EN MACROECONOMIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que si que economia es facil.. pero una matricula es una matricula ¡¡¡¡¡¡¡¡ OMG¡ |
04/02/2014 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATRICULA DE HONOR EN MACROECONOMIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que si que economia es facil.. pero una matricula es una matricula ¡¡¡¡¡¡¡¡ OMG¡ Enhorabuena cordo!!!!! Ahora sacanos de la crisis!!!!!!! |
04/02/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATRICULA DE HONOR EN MACROECONOMIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que si que economia es facil.. pero una matricula es una matricula ¡¡¡¡¡¡¡¡ OMG¡ Con eso evitas pagar la asignatura siguiente no? Felicidades ![]() |
04/02/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||