Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pues me lo han levantado en el ultimo segundo. Por 35 y poco se ha vendido. Alnerk yo te vendo un mo ![]() |
02/03/2014 22:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk a ti te vendria mejor este, un poco más PKT para que sea como tu. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D33129735 ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Ahora hablando en serio, este está desde 0 y creo que por esos 35 kilos te lo podrías llevar. Qué te parece? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D3964196 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Ahora hablando en serio, este está desde 0 y creo que por esos 35 kilos te lo podrías llevar. Qué te parece? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D3964196 Mejor ese ![]() |
02/03/2014 22:17 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Ahora hablando en serio, este está desde 0 y creo que por esos 35 kilos te lo podrías llevar. Qué te parece? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D3964196 Gracias. Lo guardo en cartera. Es perfecto. |
02/03/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tendria que haber clausulado el de Samkr antes de que lo renovara el otro día. Que fallo | 02/03/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Ahora hablando en serio, este está desde 0 y creo que por esos 35 kilos te lo podrías llevar. Qué te parece? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D3964196 Gracias. Lo guardo en cartera. Es perfecto. De nada! Bueno chavales, me voy al sobre (aunque primero leeré ![]() |
02/03/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Tendria que haber clausulado el de Samkr antes de que lo renovara el otro día. Que fallo El mío era un MC ![]() |
02/03/2014 22:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Hola salaos. Que tal el finde?? Vamos por partes: 1- Animo pine y que todo salga bien. 2- Parece ser que cordo ha salido de su hura. Bien. Cordo no te vuelvas a ir. 3- Sobre lo de diego costa. Quiza strikerpaket fuera politicamente incorrecto, pero no le falta razon. A pepe se lo llaman todos los dias y no pasa nada. Es mas, mirad lo que hizo el frente atletico con marcelo cuando estaba con su hijo en el campo. Y no hay que ir a la grada. Busquets en su dia tambien lo hizo. El problema es que si a diego costa se le dice que es un cerdo ya es insulto racista, mientras que si se le dice a un tal paco martin natural de Cuenca no pasa nada. Ejemplo: Un dia Etoo escupio a un jugador de Athletic (creo que fue amorebieta pero no estoy seguro) y Clemente dijo que aun no habia bajado de los arboles. Mentia Clemente? Yo cuando voy al zoo veo a los monos haciendose cosas en el ano, escupiendose y tirandose heces los unos a los otros. El resultado fue Clemente sancionado con multa y 2 partidos (creo que fueron dos partidos pero no estoy seguro) y Etoo tras haber escupido a un rival nada. Hubieran sancionado a Clemente si hubiera dicho lo mismo de Hans Gruber nacido en Bremen?? Perdonadme pero no creo. Y es este tipo de discriminacion positiva la que realmente me da por culo. Y los que tratan de aprovecharse de ella son la autentica escoria de la humanidad porque son unos sinvergüenzas y porque le hacen daño a los que realmente luchan por una causa, por la igualdad contra el racismo, la xenofobia, la homofobia o lo que sea. Con esto quiero aclarar que Diego Costa a efectos legales es tan español como el paco martin de Cuenca que mencione antes y tiene todo el derecho del mundo a vestir la camiseta de la seleccion. Cuando llegue ese dia yo le apoyare como a uno mas. Pero no por eso hay que consentirle todo porque no sea blanco. 4- En lo deportivo, el sabado empate con calobra en un partido en que creo que mereci mas pero no aproveche mis ocasiones y calobra me empato en el arreon final que dieron sus jugadores. Y esta mañana miantarra me ha ganado 0-3. No he visto el partido, pero segun las estadisticas el resultado me parece demasiado abultado aunque la victoria es incuestionable. Esto deja a Miantarra lider destacado con mucha ventaja y un peloton muy igualado detras que se jugaran los puestos de ascenso. 5- Voy a ver la quiniela y a preparar la de la proxima semana. PD: Espero no haber ofendido a nadie pero es mi sincera opinion y creo que bastante razonable aunque para gustos los colores. |
02/03/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Me has ofendido beni.. xD Pero diego costa no es brasileño¿¿ :S por cierto pine no se lo que pasa, pero suerte con lo que sea tio, que ya lo he leido un par de veces ![]() |
02/03/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||