Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: jballester dijo: mirero84 dijo: Scarn espero que tu madre este bien y que disfrutara con el carnaval el viernes Por mi parte gran fin de semana en la privada ayer victoria contra agua du limón y hoy 1-4 contra domerrey Contra agua du limon? Ojala!! jajajajaa es verdad contra los piratas gane ayer pero vmos que ya te cogere a ti ![]() Ese partido es de quiniela jajaja!!! |
02/03/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: jballester dijo: mirero84 dijo: Scarn espero que tu madre este bien y que disfrutara con el carnaval el viernes Por mi parte gran fin de semana en la privada ayer victoria contra agua du limón y hoy 1-4 contra domerrey Contra agua du limon? Ojala!! jajajajaa es verdad contra los piratas gane ayer pero vmos que ya te cogere a ti ![]() Ese partido es de quiniela jajaja!!! |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Botaya 02-03-2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
02/03/2014 15:17 | |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Esta edición debe ser de las más igualadas... Acaba el fin de semana con triple empate en la primera posición de platino, con El Diego, pitin y yo con 25 puntos. Y por detrás sigue apretando strikerleal con 21. Este año más que nunca se está viendo que cada partido es un mundo y cualquiera puede ganar a cualquiera. Así da gusto! |
02/03/2014 15:25 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Debería haber un control a la hora de poner jugadores en subasta, porque estoy harto de ver jugadores con precio inicial cerca de un 100% mas de lo que realmente valen. Equipos que prueban suerte y llenan el mercado. | 02/03/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Debería haber un control a la hora de poner jugadores en subasta, porque estoy harto de ver jugadores con precio inicial cerca de un 100% mas de lo que realmente valen. Equipos que prueban suerte y llenan el mercado. Esque to pienso que el precio de salida tenia que ser el minimo de similares y si el jugador esta bien ya subiran la subasta.algunos piden hasta el doble |
02/03/2014 15:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Debería haber un control a la hora de poner jugadores en subasta, porque estoy harto de ver jugadores con precio inicial cerca de un 100% mas de lo que realmente valen. Equipos que prueban suerte y llenan el mercado. Esque to pienso que el precio de salida tenia que ser el minimo de similares y si el jugador esta bien ya subiran la subasta.algunos piden hasta el doble Similares?? ![]() Las similares no valen en muchos casos, cómo puedes tomar como referencia unos datos que sólo tienen en cuenta la media y la edad? Hay veces que es necesario hacerse una idea de lo que puede valer aún mirando similares. |
02/03/2014 15:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Debería haber un control a la hora de poner jugadores en subasta, porque estoy harto de ver jugadores con precio inicial cerca de un 100% mas de lo que realmente valen. Equipos que prueban suerte y llenan el mercado. Esque to pienso que el precio de salida tenia que ser el minimo de similares y si el jugador esta bien ya subiran la subasta.algunos piden hasta el doble Similares?? ![]() Las similares no valen en muchos casos, cómo puedes tomar como referencia unos datos que sólo tienen en cuenta la media y la edad? Hay veces que es necesario hacerse una idea de lo que puede valer aún mirando similares. no valen en casi nada,pero por lo menos habris un precio de salida y el jugador si es bueno,habilidades,progre,etc ya la gente pujara por el.lo que no puede Ser jugadores en subasta que llevan un mes y piden el doble de Su valor y no han bajado nada.estan esperando al bartolo de turno haber si cuela |
02/03/2014 15:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Debería haber un control a la hora de poner jugadores en subasta, porque estoy harto de ver jugadores con precio inicial cerca de un 100% mas de lo que realmente valen. Equipos que prueban suerte y llenan el mercado. Esque to pienso que el precio de salida tenia que ser el minimo de similares y si el jugador esta bien ya subiran la subasta.algunos piden hasta el doble A mi me gusta mas algo como 90% de la media de similares por ejemplo. Si haciendo la media sale 100, pues que salga máximo por 90. (Porcentajes a determinar claro). Luego si el jugador vale mas por progre o algo así, pues la ley de la oferta y la demanda ya subirá su precio donde se crea oportuno. Editado por Alnerk 02-03-2014 15:44 |
02/03/2014 15:42 |
- Div/Gr | ||