Go to page 1 ... 410, 411, 412, 413, 414, 415, 416 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
732 msgs.
MVP of the game
mirero84 dijo:
jballester dijo:
mirero84 dijo:
Scarn espero que tu madre este bien y que disfrutara con el carnaval el viernes

Por mi parte gran fin de semana en la privada ayer victoria contra agua du limón y hoy 1-4 contra domerrey

Contra agua du limon? Ojala!!

jajajajaa es verdad contra los piratas gane ayer pero vmos que ya te cogere a ti

Ese partido es de quiniela jajaja!!!
02/03/2014 15:15
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
mirero84 dijo:
jballester dijo:
mirero84 dijo:
Scarn espero que tu madre este bien y que disfrutara con el carnaval el viernes

Por mi parte gran fin de semana en la privada ayer victoria contra agua du limón y hoy 1-4 contra domerrey

Contra agua du limon? Ojala!!

jajajajaa es verdad contra los piratas gane ayer pero vmos que ya te cogere a ti

Ese partido es de quiniela jajaja!!!
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball

Editado por Botaya 02-03-2014 15:17
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
02/03/2014 15:17
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Esta edición debe ser de las más igualadas... Acaba el fin de semana con triple empate en la primera posición de platino, con El Diego, pitin y yo con 25 puntos. Y por detrás sigue apretando strikerleal con 21.

Este año más que nunca se está viendo que cada partido es un mundo y cualquiera puede ganar a cualquiera. Así da gusto!
02/03/2014 15:25
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Debería haber un control a la hora de poner jugadores en subasta, porque estoy harto de ver jugadores con precio inicial cerca de un 100% mas de lo que realmente valen. Equipos que prueban suerte y llenan el mercado. 02/03/2014 15:27
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Debería haber un control a la hora de poner jugadores en subasta, porque estoy harto de ver jugadores con precio inicial cerca de un 100% mas de lo que realmente valen. Equipos que prueban suerte y llenan el mercado.

Esque to pienso que el precio de salida tenia que ser el minimo de similares y si el jugador esta bien ya subiran la subasta.algunos piden hasta el doble
02/03/2014 15:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
Debería haber un control a la hora de poner jugadores en subasta, porque estoy harto de ver jugadores con precio inicial cerca de un 100% mas de lo que realmente valen. Equipos que prueban suerte y llenan el mercado.

Esque to pienso que el precio de salida tenia que ser el minimo de similares y si el jugador esta bien ya subiran la subasta.algunos piden hasta el doble

Similares??
Las similares no valen en muchos casos, cómo puedes tomar como referencia unos datos que sólo tienen en cuenta la media y la edad? Hay veces que es necesario hacerse una idea de lo que puede valer aún mirando similares.
02/03/2014 15:37
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Similares??
Las similares no valen en muchos casos, cómo puedes tomar como referencia unos datos que sólo tienen en cuenta la media y la edad? Hay veces que es necesario hacerse una idea de lo que puede valer aún mirando similares.

no valen en casi nada,pero por lo menos habris un precio de salida y el jugador si es bueno,habilidades,progre,etc ya la gente pujara por el.lo que no puede Ser jugadores en subasta que llevan un mes y piden el doble de Su valor y no han bajado nada.estan esperando al bartolo de turno haber si cuela
02/03/2014 15:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

A mi me gusta mas algo como 90% de la media de similares por ejemplo. Si haciendo la media sale 100, pues que salga máximo por 90. (Porcentajes a determinar claro).
Luego si el jugador vale mas por progre o algo así, pues la ley de la oferta y la demanda ya subirá su precio donde se crea oportuno.

Editado por Alnerk 02-03-2014 15:44
02/03/2014 15:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 410, 411, 412, 413, 414, 415, 416 ... 471
413