Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
botayaaaaa!!!! apunta el nuevo crack de holoanda

6-------- Luchien Debye----MCD-----18-- 15---Derecha---1,61 m--- 60 Kg--- 99-- 61.875%

jejeejej gracias

Buenos Dias,

ahora lo apunto.
04/02/2014 09:20
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Yo lei la conversación, que la pille antes de que chaparan, en lo que recuerdo a sa no se le dejaba en mal lugar, en todo caso a klad.

Y sinceramente, desde que me preocupo un poco por estos temas, cada vez estoy mas desilusionado.....
Me gustaria que alguien que supiera del tema me informara mas por privado aunque vamos, la conversación parece que lo aclara todo.

En cualquier caso es un tema muy complicado de resolver, U-play necesita policias, estos policias reciben 0 ventajas por serlo. Y claro, es complicado encontrar muchos polis como sa, kanon, etc que realmente miran por el bien de striker.. como de esos faltan pues tienen que meter de los otros, y esos otros pues... ya sabemos.
04/02/2014 09:22
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El Diego dijo:
Joer dieguito , ya te podías haber esperado a cederle el delantero esta tarde 😜😜

Joer, no fastidies que te tocaba justo jajaja

Es muy bestia y nadie lo compra

Lo del foro... Se podrá pensar lo que se quiera, pero creo que hacer leña del árbol caido nunca es correcto.

Yo me alegro de las cosas buenas que pasan, no de las desgracias ajenas.

EH IF?

NO ME REFIERO A ESTE TEMA.

Pero así en general, yo no veo mal alegrarse de las desgracias de la gente mala... justicia "divina", el destino..
04/02/2014 09:23
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Yo lei la conversación, que la pille antes de que chaparan, en lo que recuerdo a sa no se le dejaba en mal lugar, en todo caso a klad.

Y sinceramente, desde que me preocupo un poco por estos temas, cada vez estoy mas desilusionado.....
Me gustaria que alguien que supiera del tema me informara mas por privado aunque vamos, la conversación parece que lo aclara todo.

En cualquier caso es un tema muy complicado de resolver, U-play necesita policias, estos policias reciben 0 ventajas por serlo. Y claro, es complicado encontrar muchos polis como sa, kanon, etc que realmente miran por el bien de striker.. como de esos faltan pues tienen que meter de los otros, y esos otros pues... ya sabemos.

Klad no es el único que queda un poco en mal lugar.....
04/02/2014 09:32
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:

Decia evidentemente, a parte de al que van dirigidas las criticas.. no se si te refieres a esO?
04/02/2014 09:33
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:

Podéis reenviarme algún privado informativo? Me gustaría saber por donde van los tiros...
04/02/2014 09:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Por cierto botaya has apuntado a mi EI prog 59 de uruguay (ha salido hoy). 04/02/2014 09:35
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Juanka te mando lo que le he mandado a nuria. Un momento. 04/02/2014 09:36
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Juanka te mando lo que le he mandado a nuria. Un momento.

Ya le he mandado yo uno....
04/02/2014 09:36
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Por cierto botaya has apuntado a mi EI prog 59 de uruguay (ha salido hoy).

Ahora lo apunto, con ese ya tienes para la jubilación.......
04/02/2014 09:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 471
41