Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Es solo en el br o tambien ha salpicado al otro lado del charco?? No preguntes lo que no quieras saber.......... Ahora si que me acojonas... La ignorancia es la felicidad. No no es acojono, es verdad, la mayoria de @ de aqui nos caen bien, y la verdad que me jode que se haya publicado esa conversación por @Sa por que no sabemos exactamente en que lugar le deja...... |
03/02/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Coño, que anigmáticos nos hemos puesto xD que tampoco es que se haya destapado una trama digna de telenovela xD | 03/02/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Coño, que anigmáticos nos hemos puesto xD que tampoco es que se haya destapado una trama digna de telenovela xD no, pero cuanto menos es un tema desagradable.... |
03/02/2014 23:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Es solo en el br o tambien ha salpicado al otro lado del charco?? No preguntes lo que no quieras saber.......... Ahora si que me acojonas... La ignorancia es la felicidad. No no es acojono, es verdad, la mayoria de @ de aqui nos caen bien, y la verdad que me jode que se haya publicado esa conversación por @Sa por que no sabemos exactamente en que lugar le deja...... Molestarle debe hacerlo, nose, se veía buen rollo en la conversación asi que parecía que se llevaban bien con muro, así que feo por su parte hacer eso. |
03/02/2014 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Es solo en el br o tambien ha salpicado al otro lado del charco?? No preguntes lo que no quieras saber.......... Ahora si que me acojonas... La ignorancia es la felicidad. No no es acojono, es verdad, la mayoria de @ de aqui nos caen bien, y la verdad que me jode que se haya publicado esa conversación por @Sa por que no sabemos exactamente en que lugar le deja...... Para mi, y perdon otra vez por la intromision en este foro, lo deja en muy buen lugar, creo que ha demostrado mucho valor y mucha honradez. |
03/02/2014 23:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Es solo en el br o tambien ha salpicado al otro lado del charco?? No preguntes lo que no quieras saber.......... Ahora si que me acojonas... La ignorancia es la felicidad. No no es acojono, es verdad, la mayoria de @ de aqui nos caen bien, y la verdad que me jode que se haya publicado esa conversación por @Sa por que no sabemos exactamente en que lugar le deja...... Para mi, y perdon otra vez por la intromision en este foro, lo deja en muy buen lugar, creo que ha demostrado mucho valor y mucha honradez. No pidas perdon por entrar, esto es de libre paso ![]() |
03/02/2014 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Es solo en el br o tambien ha salpicado al otro lado del charco?? No preguntes lo que no quieras saber.......... Ahora si que me acojonas... La ignorancia es la felicidad. No no es acojono, es verdad, la mayoria de @ de aqui nos caen bien, y la verdad que me jode que se haya publicado esa conversación por @Sa por que no sabemos exactamente en que lugar le deja...... Para mi, y perdon otra vez por la intromision en este foro, lo deja en muy buen lugar, creo que ha demostrado mucho valor y mucha honradez. Opino igual que nuestro huesped. Me parece que actua correctamente. |
03/02/2014 23:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Es solo en el br o tambien ha salpicado al otro lado del charco?? No preguntes lo que no quieras saber.......... Ahora si que me acojonas... La ignorancia es la felicidad. No no es acojono, es verdad, la mayoria de @ de aqui nos caen bien, y la verdad que me jode que se haya publicado esa conversación por @Sa por que no sabemos exactamente en que lugar le deja...... Para mi, y perdon otra vez por la intromision en este foro, lo deja en muy buen lugar, creo que ha demostrado mucho valor y mucha honradez. Primero pásate por aqui cuando quieras..... ![]() ![]() Y si desde mi punto de vista también, pero claro igual no piensan todos lo mismo que nosotros....algunos les puede dar por pensar que @Sa lo sabia y que hizo la vista gorda.... y esta el tema de klad..... Editado por Botaya 03-02-2014 23:59 |
03/02/2014 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Señores se que no estoy tan puesto en el foro como ustedes pero alguien me podria explicar que ha pasado o por lo menos donde leerlo? | 03/02/2014 23:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Señores se que no estoy tan puesto en el foro como ustedes pero alguien me podria explicar que ha pasado o por lo menos donde leerlo? Leerlo ya no es posible, lo quitaron. |
03/02/2014 23:55 |
- Div/Gr | ||