Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
pues si potra pura y dura.....cada vez q un defensa echa un penalti m pongo a temblar y creo los del publico tambien.....aunque luego no lleguen ni a la linea d gol jjjjjj | 25/02/2014 17:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
A ver chicos que vais a hacer cuando se abra el nuevo striker???? os vais allí os quedáis en los dos, no os vais a cambiar.... | 25/02/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ire pero tambien mantendre este. Le he echado demasiadas horas para dejarlo a las primeras de cambio. | 25/02/2014 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Mi intención es empezar en el otro, pero sin abandonar este. El UK posiblemente sí que lo deje, pero tampoco estoy muy metido. | 25/02/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dejare el br y seguiré en este y el nuevo. Aunque poco a poco dejaré este (por voluntad propia o obligación). Eso si, si mañana se me vuelve a lesionar un delantero y el juego mete un mcx (sobretodo si se lesiona el dld y sale el mcd) me cargo los servidores de Uplay a golpes de remo y se acaba striker para todos. |
25/02/2014 18:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dejare el br y seguiré en este y el nuevo. Aunque poco a poco dejaré este (por voluntad propia o obligación). Eso si, si mañana se me vuelve a lesionar un delantero y el juego mete un mcx (sobretodo si se lesiona el dld y sale el mcd) me cargo los servidores de Uplay a golpes de remo y se acaba striker para todos. Yo este no le dejo |
25/02/2014 18:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
menuda paliza me a dado hoy julio.... me a puesto del reves ..7-1 |
25/02/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Dejare el br y seguiré en este y el nuevo. Aunque poco a poco dejaré este (por voluntad propia o obligación). Eso si, si mañana se me vuelve a lesionar un delantero y el juego mete un mcx (sobretodo si se lesiona el dld y sale el mcd) me cargo los servidores de Uplay a golpes de remo y se acaba striker para todos. Yo este no le dejo Yo en principio tampoco, pero nunca se sabe que pasara en un futuro. Además cuando me refiero a dejarlo por obligación me refiero a que lo cierren o a que este tan vacio y descuidado que no haya manera de pasartelo bien. |
25/02/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo dejaré este y me quedaré el actual del uk y el nuevo de aquí...por eso pregunto que vamos a hacer en el nuevo??? Habrá SCL y quienes estaremos??? | 25/02/2014 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Yo , para el mes que viene os iré diciendo mis juveniles de escuela, donde se puede ver el documento que estáis haciendo? | 25/02/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||