Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todas. !!!! Um dia para irme a mi roca! !! Aunque mañana me voy a las 8 de la tarde PD grande pine !! Sabia que ibas a dar la campanada, entre que tu te pones serio al final y que diego se olvida hacer cambios los findes ........ |
23/02/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-0 mientras le sacudía 5 tiros a un corzo................. todavía está corriendo ![]() ![]() ![]() |
23/02/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: felicitar a juanka por su victoria....no hay excusas, tiene una gran avanzada y a segur trabajando. Felicitar a los ganadores y animar a los q nos hemos quedado sin tres puntitos...... Gracias ttakkk, no he podido ver el partido pero estoy seguro de que habrá sido muy igualado, como el amistoso del martes en el que ganaste. Mi enhorabuena por el gran partido de ayer de tu Real Sociedad, no recuerdo un repaso tan serio desde la semis de champions del año pasado. |
23/02/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: ttakkk dijo: felicitar a juanka por su victoria....no hay excusas, tiene una gran avanzada y a segur trabajando. Felicitar a los ganadores y animar a los q nos hemos quedado sin tres puntitos...... Gracias ttakkk, no he podido ver el partido pero estoy seguro de que habrá sido muy igualado, como el amistoso del martes en el que ganaste. Mi enhorabuena por el gran partido de ayer de tu Real Sociedad, no recuerdo un repaso tan serio desde la semis de champions del año pasado. ha sido un partido igualado pero como casi siempre q juego contigo m ha vuelto a sorprender el gran grado d efectividad d tu equipo, pero no lo pongo como excusa sino como un dato....tu victoria ha sido justa....esos tres goles casi consecutivos m han matao....menos mal q este finde nada m afecta despues d ver a mi equipo d verdad dsr semejante repaso al equipo del tiki taka......bufff cuanto espetabamos una victoria asi ante un rival d entidad.....esta visto q cuando un equipo juega con casta y cojones y te lo crees, puedes ganar a cualquiera.....aupa real!!!" |
23/02/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya hemos cerrado la escuela de Suecia por Febrero, Resumen Progre media: 62'875% Coste Juvenil: 247.420€ Datos curiosos: Cuesta lo mismo un juvenil de la escuela de Suiza (70%) que uno de Suecia ( 60%) pero han dado este mes de Febrero mejores progres la de Suecia que en teoría es de menor calidad, pero vamos que tampoco han sido joyas.... |
23/02/2014 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Joder, que tranquilito ha estado esto. Empecemos con el resumen de los ultimos dias. El viernes derrota 2-5. Mis hombres no hicieron mal partido y no fue hasta el final donde el pichon impuso su mayor calidad y se hizo con la victoria con claridad y justicia. A pesar de ello, creo que mis hombre hicieron un buen trabajo y esta derrota es asumible, ya que el rival era claramente superior, de hecho va sexto. Ya el sabado en la privada, victoria 4-2 sobre el napoles de jaimemuñoz (donde el MC que tiene jaime cedido fue el mejor del partido) y el domingo victoria sobre el catalunya de alnerk 3-1. Estas victorias, unidas a la primera derrota de la temporada de miantarra nos deja a 4 puntos del liderato y con un colchon de 5 puntos para jugar el play-off. |
23/02/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Fuera del mundo striker, provechosisima jornada de liga para el Real Madrid. Ayer la Real de ttakkk se vengo del atraco de la copa y hoy de momento y a falta de 20 minutos el pateti va palmando 3-0. jeje. Otra vez lideres. Hala madrid. | 23/02/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora, si me disculpais, voy a echarle un ojo a las quinielas. | 23/02/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta a vuestra disposicion la quiniela de la siguiente jornada. PD: anda que no he jodido quinielas... |
23/02/2014 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Joder que tranquilidad hay hoy aqui. Angel, el amistoso de mañana en beta o normal?? | 23/02/2014 23:59 |
- Div/Gr | ||