Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: buenoooooo....... hoy de nuevo derrota 2-4 con el que iba detras de mi y me pongo el 12 a solo un punto de la zona roja y la semana que viene juego con 2 de arriba asi que.......... hoy ha sido un partido de despropositos demasiados pases errados muchos 1vs1 fallados y asta 4 postes y mi rival en la segunda parte de cinco oportunidades ma clavao 4 y los dos ultimos en el 87 y 90 PD asi que viendo lo ocurrido o mejoro mucho, yo y mi suerte o me veo en quinta de nuevo ( que sinceramente me lo esperaba pero viendo el arranque que hice me permiti soñar con la salvacion Tú te tienes que mantener ahí hasta que llegue yo a 4ª. ![]() ![]() |
21/02/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente lo veo dificil pero igual tu sube este año y ocupas mi lugar | 21/02/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Algunas veces me sobra dinero y me dan ganas de crear una escuela en Holanda excelente, luego veo los cracks que le salen a los demás y se me pasa. | 21/02/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Algunas veces me sobra dinero y me dan ganas de crear una escuela en Holanda excelente, luego veo los cracks que le salen a los demás y se me pasa. Cuando tengas tentaciones pásate por el doc de las escuelas.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21/02/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: jballester dijo: El Diego dijo: Yo tengo los martes libres. Inexplicablemente sigo en copa. Si alguien gusta.... si kieres un amistoso en beta tengo dias libres... trabajada victoria 3-1 que nos pone con 36 puntitos!! jballester te he retado a un amistoso para abril asi limamos asperezas jajaaj Aun me duelen esos 4k jajaja |
21/02/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: jballester dijo: El Diego dijo: Yo tengo los martes libres. Inexplicablemente sigo en copa. Si alguien gusta.... si kieres un amistoso en beta tengo dias libres... trabajada victoria 3-1 que nos pone con 36 puntitos!! jballester te he retado a un amistoso para abril asi limamos asperezas jajaaj Aun me duelen esos 4k jajaja |
21/02/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: buenoooooo....... hoy de nuevo derrota 2-4 con el que iba detras de mi y me pongo el 12 a solo un punto de la zona roja y la semana que viene juego con 2 de arriba asi que.......... hoy ha sido un partido de despropositos demasiados pases errados muchos 1vs1 fallados y asta 4 postes y mi rival en la segunda parte de cinco oportunidades ma clavao 4 y los dos ultimos en el 87 y 90 PD asi que viendo lo ocurrido o mejoro mucho, yo y mi suerte o me veo en quinta de nuevo ( que sinceramente me lo esperaba pero viendo el arranque que hice me permiti soñar con la salvacion Animo tio, seguro que pronto sales de esta mini crisis que estas, y vuelves a remontar puestos, lo bueno qeu aun no estas en zona roja asi que hay que seguir peleando, y seguro que te salvas crack!! |
21/02/2014 20:27 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Alguien vende un MCD media 74-78 17 años? | 21/02/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Algunas veces me sobra dinero y me dan ganas de crear una escuela en Holanda excelente, luego veo los cracks que le salen a los demás y se me pasa. Siempre me falta dinero y me digo para que abri las escuelas y mejore los accesorios |
21/02/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto vale un mcd 33/15 pro 89 | 21/02/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||