Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: PASPASTOR 5 dijo: Bennisu dijo: Quiza me pueda el forofismo, pero al menos en este caso es fuera del area y punto, no hay mas que hablar. Ni lupas, ni ojo de halcon, ni el Hubble, ni el principio de Heisenberg ni niños muertos en cunetas. No es penalty. El problema no es si es penalti o no, es si lo ve el arbitro o no. Es fuera claro, pero con tecnología lo hubieran visto Cada jugada es un mundo, pero yo soy de los que opinan que se puede perdonar no ver algo que si ha pasado, pero para ver algo que no ha pasado hace falta tener un don. +10000000000 Me jode cuando roba el Madrid, como en la primera vuelta contra el Elche. Me jodió mucho porque el arbitro vio algo que jamás existió. Así es como roba el barça. El madrid roba de la primera de las maneras que tu has citado, el arbitro NO VE lo que hace, y eso me jode menos. Pero que culpa tendrá el barça de que el arbitro se equiboque. La culpa la tiene por HACER que se equivoque. Y con este mensaje, dejo de hablar del tema. |
19/02/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: PASPASTOR 5 dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: PASPASTOR 5 dijo: Bennisu dijo: Quiza me pueda el forofismo, pero al menos en este caso es fuera del area y punto, no hay mas que hablar. Ni lupas, ni ojo de halcon, ni el Hubble, ni el principio de Heisenberg ni niños muertos en cunetas. No es penalty. El problema no es si es penalti o no, es si lo ve el arbitro o no. Es fuera claro, pero con tecnología lo hubieran visto Cada jugada es un mundo, pero yo soy de los que opinan que se puede perdonar no ver algo que si ha pasado, pero para ver algo que no ha pasado hace falta tener un don. +10000000000 Me jode cuando roba el Madrid, como en la primera vuelta contra el Elche. Me jodió mucho porque el arbitro vio algo que jamás existió. Así es como roba el barça. El madrid roba de la primera de las maneras que tu has citado, el arbitro NO VE lo que hace, y eso me jode menos. Pero que culpa tendrá el barça de que el arbitro se equiboque. La culpa la tiene por HACER que se equivoque. Y con este mensaje, dejo de hablar del tema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/02/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
MAñana tenemos la segunda edición de Cordo vs Botaya..... Espero mejorar el 6-1 de la primera.... | 19/02/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: MAñana tenemos la segunda edición de Cordo vs Botaya..... Espero mejorar el 6-1 de la primera.... Pakete vs Paketon |
19/02/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: MAñana tenemos la segunda edición de Cordo vs Botaya..... Espero mejorar el 6-1 de la primera.... Pakete vs Paketon Quien fue a hablar que perdiste unos playoffs contra él..... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D289797 ![]() ![]() ![]() |
19/02/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: MAñana tenemos la segunda edición de Cordo vs Botaya..... Espero mejorar el 6-1 de la primera.... Pakete vs Paketon Quien fue a hablar que perdiste unos playoffs contra él..... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D289797 ![]() ![]() ![]() Le deje para levantarle un poco la moral al chaval. Ya sabes, una victoria, una comida... y todos tan amigos. |
19/02/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Oyeeeee que sigo sin amistoso para mañana por favor que un alma caritativa me consiga a alguien por favor | 19/02/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo para no perder costumbre y evitar romper mi racha de tropecientos amistosos seguidos con derrota, juego contra un equipo que me destrozará. Si lo hago bien, puedo completar la temporada sin llegar a ganar ni uno. (Y jugando a tope en todos). | 19/02/2014 21:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Oyeeeee que sigo sin amistoso para mañana por favor que un alma caritativa me consiga a alguien por favor Busaca a Ben Naser de la MLT http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10506225 Me lo ha pasado Samkr |
19/02/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y si miras en retos hay varios que piden. | 19/02/2014 21:15 |
- Div/Gr | ||