Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: jooder hace una semana ficho un mc 86/30 x 100 kilos y me lo acaban de clausular x 177, no me ha durado muxo jajajajaj Como tenias ese bicho entre similares, el negocio es redondo pero ahora tienes que encontrar otro...... no pasa nada! que me salga todo asi jajajaj |
03/02/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jajaj derrota 3-4 contra el lider en un simulacro de partido sisi simulacro, para ver un resumen del partido podeis ver desde el minuto 88 al 99, entonces entenderais lo de simulacro de partido Lamentable, y eso porque te ha metido el 4 en el 84 (y en ese minuto debe haber activado esa formacion) y hasta el 88 no ha conseguido que la reciba el Po. Pero eso debe estar preparado para que si se adelanta en el 70, se active y tenga unos placidos 20 minutos finales. Sin ninguna duda, lamentable por su parte. |
03/02/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: pitin65 dijo: jajaj derrota 3-4 contra el lider en un simulacro de partido sisi simulacro, para ver un resumen del partido podeis ver desde el minuto 88 al 99, entonces entenderais lo de simulacro de partido Lamentable, y eso porque te ha metido el 4 en el 84 (y en ese minuto debe haber activado esa formacion) y hasta el 88 no ha conseguido que la reciba el Po. Pero eso debe estar preparado para que si se adelanta en el 70, se active y tenga unos placidos 20 minutos finales. Sin ninguna duda, lamentable por su parte. No entiendo lo que quereis decir ya que estoy en el movil. Que es lo que ha pasado? |
03/02/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: pitin65 dijo: jajaj derrota 3-4 contra el lider en un simulacro de partido sisi simulacro, para ver un resumen del partido podeis ver desde el minuto 88 al 99, entonces entenderais lo de simulacro de partido Lamentable, y eso porque te ha metido el 4 en el 84 (y en ese minuto debe haber activado esa formacion) y hasta el 88 no ha conseguido que la reciba el Po. Pero eso debe estar preparado para que si se adelanta en el 70, se active y tenga unos placidos 20 minutos finales. Sin ninguna duda, lamentable por su parte. No entiendo lo que quereis decir ya que estoy en el movil. Que es lo que ha pasado? yo entiendo q a todos nos gusta ganar pero.....asi es lamentable como dice almerk |
03/02/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: pitin65 dijo: jajaj derrota 3-4 contra el lider en un simulacro de partido sisi simulacro, para ver un resumen del partido podeis ver desde el minuto 88 al 99, entonces entenderais lo de simulacro de partido Lamentable, y eso porque te ha metido el 4 en el 84 (y en ese minuto debe haber activado esa formacion) y hasta el 88 no ha conseguido que la reciba el Po. Pero eso debe estar preparado para que si se adelanta en el 70, se active y tenga unos placidos 20 minutos finales. Sin ninguna duda, lamentable por su parte. No entiendo lo que quereis decir ya que estoy en el movil. Que es lo que ha pasado? Ha activado la tactica "encerrona" en los últimos momentos cuando iba ganando, que es un autobús en toda regla o la táctica murciélago más bien.... |
03/02/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: pitin65 dijo: jajaj derrota 3-4 contra el lider en un simulacro de partido sisi simulacro, para ver un resumen del partido podeis ver desde el minuto 88 al 99, entonces entenderais lo de simulacro de partido Lamentable, y eso porque te ha metido el 4 en el 84 (y en ese minuto debe haber activado esa formacion) y hasta el 88 no ha conseguido que la reciba el Po. Pero eso debe estar preparado para que si se adelanta en el 70, se active y tenga unos placidos 20 minutos finales. Sin ninguna duda, lamentable por su parte. No entiendo lo que quereis decir ya que estoy en el movil. Que es lo que ha pasado? Ha activado la tactica "encerrona" en los últimos momentos cuando iba ganando, que es un autobús en toda regla o la táctica murciélago más bien.... Peor que eso, puedes montar bus para defender tu porteria, pero (para que jaime lo entienda) ha puesto los jugadores de tal forma y encima del portero, que durantes 10 minutos el porteros se la daba al defensa que tenia encima, y el mismo volvia a coger el balon. Bucle infinito y sin posibilidad de hacer nada. Hasta el final. |
03/02/2014 21:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, he visto el partido con akosta usando la nueva defensa, y es que la faena de los defensas fue tan poca, que aun haber visto el partido no puedo valorar si funciona o no xD. Asi que: Que dios se apiade de mi mañana con pine! xD | 03/02/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: pitin65 dijo: jajaj derrota 3-4 contra el lider en un simulacro de partido sisi simulacro, para ver un resumen del partido podeis ver desde el minuto 88 al 99, entonces entenderais lo de simulacro de partido Lamentable, y eso porque te ha metido el 4 en el 84 (y en ese minuto debe haber activado esa formacion) y hasta el 88 no ha conseguido que la reciba el Po. Pero eso debe estar preparado para que si se adelanta en el 70, se active y tenga unos placidos 20 minutos finales. Sin ninguna duda, lamentable por su parte. No entiendo lo que quereis decir ya que estoy en el movil. Que es lo que ha pasado? Ha activado la tactica "encerrona" en los últimos momentos cuando iba ganando, que es un autobús en toda regla o la táctica murciélago más bien.... Peor que eso, puedes montar bus para defender tu porteria, pero (para que jaime lo entienda) ha puesto los jugadores de tal forma y encima del portero, que durantes 10 minutos el porteros se la daba al defensa que tenia encima, y el mismo volvia a coger el balon. Bucle infinito y sin posibilidad de hacer nada. Hasta el final. eso es un bug del juego y yo creo que habia que reportalo |
03/02/2014 21:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: pitin65 dijo: jajaj derrota 3-4 contra el lider en un simulacro de partido sisi simulacro, para ver un resumen del partido podeis ver desde el minuto 88 al 99, entonces entenderais lo de simulacro de partido Lamentable, y eso porque te ha metido el 4 en el 84 (y en ese minuto debe haber activado esa formacion) y hasta el 88 no ha conseguido que la reciba el Po. Pero eso debe estar preparado para que si se adelanta en el 70, se active y tenga unos placidos 20 minutos finales. Sin ninguna duda, lamentable por su parte. No entiendo lo que quereis decir ya que estoy en el movil. Que es lo que ha pasado? Ha activado la tactica "encerrona" en los últimos momentos cuando iba ganando, que es un autobús en toda regla o la táctica murciélago más bien.... Peor que eso, puedes montar bus para defender tu porteria, pero (para que jaime lo entienda) ha puesto los jugadores de tal forma y encima del portero, que durantes 10 minutos el porteros se la daba al defensa que tenia encima, y el mismo volvia a coger el balon. Bucle infinito y sin posibilidad de hacer nada. Hasta el final. eso es un bug del juego y yo creo que habia que reportalo Ese bug se acabaría pitando las cesiones, pero claro hay que hacerle entender al simu lo que es una cesión y lo que no... |
03/02/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk y sigues hay ya en solitario,este año nadie te quita el ascenso, | 03/02/2014 21:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||