Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Botaya esta tarde si quieres lo vemos junto o lo veo Yo y te cuento.donde crees que has fallado? | 03/02/2014 12:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya esta tarde si quieres lo vemos junto o lo veo Yo y te cuento.donde crees que has fallado? Exactamente no lo sé, lo que me choca es que haya jugado con un esfuerzo relativamente bajo y se llevara tantos balones como si tuvieran un imán. ha habido jugadas que le han robado el balón sin entrarle a mis laterales, la lleva mi jugador se acerca el suyo y el balón cambia de jugador..... |
03/02/2014 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Yo cuando llegue a casa esta noche le pego un vistazo y veo que ha pasado y te comento mi opinion | 03/02/2014 13:01 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: srcan dijo: aaahh pensaba que tenian un tiempo de proteccion cuando era recien renovado en esta privada solo hay un tercera (por ahora ![]() Lo hay, 24h sólo. 48 para re-renovarlo, asi que estoy jodido. A malas lo cederé a alguien sin contraprestación y me compraré otra cosa, no se. Yo si no encuentras a nadie me encantaria que me lo cedieras yo entreno defensas y seria titular indiscutible jejejejeje mi entrenador de momento 91 |
03/02/2014 13:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Dieguito90 dijo: srcan dijo: aaahh pensaba que tenian un tiempo de proteccion cuando era recien renovado en esta privada solo hay un tercera (por ahora ![]() Lo hay, 24h sólo. 48 para re-renovarlo, asi que estoy jodido. A malas lo cederé a alguien sin contraprestación y me compraré otra cosa, no se. Yo si no encuentras a nadie me encantaria que me lo cedieras yo entreno defensas y seria titular indiscutible jejejejeje mi entrenador de momento 91 El amistoso de mañana como lo jugamos normal o Beta??? |
03/02/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo arreglo angel se hizo el mismo una compra directa | 03/02/2014 13:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: angel_1989 dijo: Dieguito90 dijo: srcan dijo: aaahh pensaba que tenian un tiempo de proteccion cuando era recien renovado en esta privada solo hay un tercera (por ahora ![]() Lo hay, 24h sólo. 48 para re-renovarlo, asi que estoy jodido. A malas lo cederé a alguien sin contraprestación y me compraré otra cosa, no se. Yo si no encuentras a nadie me encantaria que me lo cedieras yo entreno defensas y seria titular indiscutible jejejejeje mi entrenador de momento 91 El amistoso de mañana como lo jugamos normal o Beta??? Como quieras tu a mi me da igual jejeje |
03/02/2014 13:08 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Botaya dijo: angel_1989 dijo: Dieguito90 dijo: srcan dijo: aaahh pensaba que tenian un tiempo de proteccion cuando era recien renovado en esta privada solo hay un tercera (por ahora ![]() Lo hay, 24h sólo. 48 para re-renovarlo, asi que estoy jodido. A malas lo cederé a alguien sin contraprestación y me compraré otra cosa, no se. Yo si no encuentras a nadie me encantaria que me lo cedieras yo entreno defensas y seria titular indiscutible jejejejeje mi entrenador de momento 91 El amistoso de mañana como lo jugamos normal o Beta??? Como quieras tu a mi me da igual jejeje Te lo paso a Beta y así no toco ni alineaciones, ni tácticas, ni formaciones..... Editado por Botaya 03-02-2014 13:10 |
03/02/2014 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: angel_1989 dijo: Botaya dijo: angel_1989 dijo: Dieguito90 dijo: srcan dijo: aaahh pensaba que tenian un tiempo de proteccion cuando era recien renovado en esta privada solo hay un tercera (por ahora ![]() Lo hay, 24h sólo. 48 para re-renovarlo, asi que estoy jodido. A malas lo cederé a alguien sin contraprestación y me compraré otra cosa, no se. Yo si no encuentras a nadie me encantaria que me lo cedieras yo entreno defensas y seria titular indiscutible jejejejeje mi entrenador de momento 91 El amistoso de mañana como lo jugamos normal o Beta??? Como quieras tu a mi me da igual jejeje Te lo paso a Beta y así no toco ni alineaciones, ni tácticas, ni formaciones..... Editado por Botaya 03-02-2014 13:10 Okkk |
03/02/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Joer dieguito , ya te podías haber esperado a cederle el delantero esta tarde 😜😜 | 03/02/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||