Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Esto es empezar bien el dia......![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 200 oh yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por Botaya 12-02-2014 07:41 |
12/02/2014 07:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Bueno, otra vez a la final de copa. ![]() Te ha gustado, cordo? Suavecito, poco a poco, con mucho cariño... La revancha cuando quieras. Y quien quiera amistoso que lo pida, que sin copa hermandad tengo libre toda la temporada. Botaya, como jugamos el nuestro?? Beta? así no tengo que cambiar nada.... ![]() ![]() ![]() Pues lo paso a beta. PD: Buenos dias figuras. Editado por Bennisu 12-02-2014 07:48 |
12/02/2014 07:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Me ha quedado el dia 18 descolgado sin amistoso. Que lo ocupe alguien, por dios!!!! Ya te he mandado la . peticion |
12/02/2014 07:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Bennisu dijo: Me ha quedado el dia 18 descolgado sin amistoso. Que lo ocupe alguien, por dios!!!! Ya te he mandado la . peticion Adjudicado. |
12/02/2014 07:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Hi people¡ Un MO con tiro 76% lo veis haciendo muchos goles? o sevira como un mc mas que nada? |
12/02/2014 08:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Hi people¡ Un MO con tiro 76% lo veis haciendo muchos goles? o sevira como un mc mas que nada? 72 tiene el suplente mio. Echale un ojo y compara. En 5ª me valia y metia bastantes goles, pero en 4ª andaba perdido el hombre y tuve que invertir en comprar uno mejor. Ya veremos si la apuesta es buena. Editado por Bennisu 12-02-2014 08:42 |
12/02/2014 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Hi people¡ Un MO con tiro 76% lo veis haciendo muchos goles? o sevira como un mc mas que nada? A mi me parece poco de tiro la verdad, pero bueno segun para lo que lo quieras. Yo los dos mios los tengo como si fueran delanteros xk aun que solo tengan 90 de tiro, tienen mucha mas velocidad y regate que mi DLC |
12/02/2014 09:39 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: ersanilyasova dijo: srcan dijo: Yo no entiendo por que la peña pone jugadores cedibles y luego no los cede ya le he pedido a varios, que ni siquiera me ham contestado pero lo peor es que alguno lo sigue manteniendo em su plantilla + de dos semanas. Si me dices que lo tienen pactado pues todavia lo entenderia pero si no es asi pa que los ponen cedibles Hay algun beneficio?? No te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo, y todo porque a lo mejor lo entrenaria 5 veces por semana y no 7 y con entrenador +99. Peo bueno, peor para ellos yo hago 7 entrenos pero mi entrenador es de 92 y lo estoy subiendo con masters solo que cada master tarda 9 dias +/- Es que hay algunos manager que se piensan que la gente esta muy desesperada y ponen unas condiciones muy duras, pero bueno, ellos sabran, algunos llevan 2-3 semanas sin entrenarlos y suplentes solo por cabezones que se piensan que van a encontrar un manager que los entrene mejor |
12/02/2014 09:40 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Suerte nenes para hoy, y decidle a vuestros aficionados que no tiren mecheros a los rivales, que luego ramos se parte el ojete jajaja | 12/02/2014 10:19 |
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: srcan dijo: ersanilyasova dijo: srcan dijo: Yo no entiendo por que la peña pone jugadores cedibles y luego no los cede ya le he pedido a varios, que ni siquiera me ham contestado pero lo peor es que alguno lo sigue manteniendo em su plantilla + de dos semanas. Si me dices que lo tienen pactado pues todavia lo entenderia pero si no es asi pa que los ponen cedibles Hay algun beneficio?? No te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo, y todo porque a lo mejor lo entrenaria 5 veces por semana y no 7 y con entrenador +99. Peo bueno, peor para ellos yo hago 7 entrenos pero mi entrenador es de 92 y lo estoy subiendo con masters solo que cada master tarda 9 dias +/- Es que hay algunos manager que se piensan que la gente esta muy desesperada y ponen unas condiciones muy duras, pero bueno, ellos sabran, algunos llevan 2-3 semanas sin entrenarlos y suplentes solo por cabezones que se piensan que van a encontrar un manager que los entrene mejor Cierto, hay mucho modorro suelto que pide condiciones que no se pueden cumplir. |
12/02/2014 10:20 |
- Div/Gr | ||