Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alguien tiene el jueves libre para. Um amistoso me da igual beta o normal | 10/02/2014 21:33 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dejo el juego gente ![]() Para las eliminatorias que me quedan intentare aceptarlas para no causar molestias. Por favor avisar a if de que no voy a participar en la betatester ya que habrá otros que lo aprovechen mas que yo, si le viene mal que me mande un mensaje y no fallare en los amistosos. poco mas que dicir, que sois gente maravillosa y me alegro de haber compartido esto con vosotros. En principio no creo que vuelva ni a este ni al nuevo pero nunca se sabe... xD PD: Quien quiera algun jugador que me lo diga y se lo dejo por el minimo que pueda sin que os sancionen. Es una despedida un poco sosa pero no se me da bien esto ![]() |
10/02/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No se porque pero imaginaba que esto acabaría así después de estos días sin pasarte ![]() Suerte! |
10/02/2014 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dejo el juego gente ![]() Para las eliminatorias que me quedan intentare aceptarlas para no causar molestias. Por favor avisar a if de que no voy a participar en la betatester ya que habrá otros que lo aprovechen mas que yo, si le viene mal que me mande un mensaje y no fallare en los amistosos. poco mas que dicir, que sois gente maravillosa y me alegro de haber compartido esto con vosotros. En principio no creo que vuelva ni a este ni al nuevo pero nunca se sabe... xD PD: Quien quiera algun jugador que me lo diga y se lo dejo por el minimo que pueda sin que os sancionen. Es una despedida un poco sosa pero no se me da bien esto ![]() Wtf!!!!! Te has vuelto loco o que??? |
10/02/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
El dlc 84/30 lo kiero jajajaja, pero kedatelo y crujenos con el un poco mas ![]() |
10/02/2014 21:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pero a que ha venido el cambio tan repentino? Hace 4 dias contabas los qie seguiriamos en br y ahora lo dejas. No understand. | 10/02/2014 21:46 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Dejo el juego gente ![]() Para las eliminatorias que me quedan intentare aceptarlas para no causar molestias. Por favor avisar a if de que no voy a participar en la betatester ya que habrá otros que lo aprovechen mas que yo, si le viene mal que me mande un mensaje y no fallare en los amistosos. poco mas que dicir, que sois gente maravillosa y me alegro de haber compartido esto con vosotros. En principio no creo que vuelva ni a este ni al nuevo pero nunca se sabe... xD PD: Quien quiera algun jugador que me lo diga y se lo dejo por el minimo que pueda sin que os sancionen. Es una despedida un poco sosa pero no se me da bien esto ![]() Esto sera una broma no? |
10/02/2014 21:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
pero que pasa aqui,ese cambio.cordo si estas a fatal de cariño lo dices | 10/02/2014 21:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Dejo el juego gente ![]() Para las eliminatorias que me quedan intentare aceptarlas para no causar molestias. Por favor avisar a if de que no voy a participar en la betatester ya que habrá otros que lo aprovechen mas que yo, si le viene mal que me mande un mensaje y no fallare en los amistosos. poco mas que dicir, que sois gente maravillosa y me alegro de haber compartido esto con vosotros. En principio no creo que vuelva ni a este ni al nuevo pero nunca se sabe... xD PD: Quien quiera algun jugador que me lo diga y se lo dejo por el minimo que pueda sin que os sancionen. Es una despedida un poco sosa pero no se me da bien esto ![]() No te vayas cordo joder, que te echaremos de menos |
10/02/2014 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
No tiene pinta de broma la verdad | 10/02/2014 21:54 |
- Div/Gr | ||