Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: mirero84 dijo: Josenegro te acabo de solicitar un amistoso para mañana, te interesa? ya esta aceptado mirero ya ya y ademas en beta directamente que bueno eres jajaajaj |
10/02/2014 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Yo me apunto a la copa hermandad esa pero si es en modo beta, si no me lo pensaria un poco jajaja. | 10/02/2014 08:37 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Yo me apunto a la copa hermandad esa pero si es en modo beta, si no me lo pensaria un poco jajaja. La temporada pasada era por acuerdo entre los dos managers implicados |
10/02/2014 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: josenegro dijo: mirero84 dijo: Josenegro te acabo de solicitar un amistoso para mañana, te interesa? ya esta aceptado mirero ya ya y ademas en beta directamente que bueno eres jajaajaj Es que no puedo otra cosa que no sea beta jajajaja creia que lo habias leido cuando puse lo de los amistosos,este año en cuarta no esta la cosa para jugar normal. |
10/02/2014 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: ersanilyasova dijo: Yo me apunto a la copa hermandad esa pero si es en modo beta, si no me lo pensaria un poco jajaja. La temporada pasada era por acuerdo entre los dos managers implicados[/quote Pues por mi parte si los managers estan interesados en jugar en modo beta contra mi yo me apunto |
10/02/2014 08:48 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: Bennisu dijo: Pine, como va lo de la copa hermandad?? Faltan 4 plazas sino se cubren no la jugamos Quienes estan apuntados de momento? (Pon la lista y así vemos quienes os faltan). Benni mirero juanka pine Ak darren Jaime boira Strikerleal pitin srcan Ttakkk Josenegro Jballester Faltan 3 |
10/02/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.tengo una queja de uno de mi privada con una cesion con uno de aqui.Yo soy el encargado de las cesiones de mi privada,al ser uno de la vuestra el que no cumple,que hacemos? | 10/02/2014 10:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Yo en incluyó en la copa de la hermandad si se pueden partidos en Beta. | 10/02/2014 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Buenos dias.tengo una queja de uno de mi privada con una cesion con uno de aqui.Yo soy el encargado de las cesiones de mi privada,al ser uno de la vuestra el que no cumple,que hacemos? Enviale un privado y que te diga,o comenta quien es,para que explique los motivos pero creo que si no cumple con lo pactado deberia cancelar la cesion. |
10/02/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Ok.Yo tengo el mens del de mi privada no viene nada de entrenos.solo acuerdan que jugaria en privada y amistosos para que cogiera experiencia.vamos de suplente.pero esque no juega nada.no se si este le abra mandado un mens.pero Yo aqui ni pinto ni corto,si hubuera sido al revés,si podria decir algo. | 10/02/2014 10:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||