Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: hola, tengo una duda, y como botaya esta con los perales no me puede ayudar jajajajaja. yo busco un mc, mci y mcd con mucho robo, con mas del 70% y en busquedas con el secretario me salen con menos, alguien puede decirme como conseguirlos? Hay pocos pero haberlos hailos ayer se me escaparon dos con 74 de robo ![]() ![]() |
09/02/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Se hecha en falta a Tiago, xavi es un gran jugador pero con 34 años ya no puedes ponerlo a todas horas. Yo haría jugar (sin lesiones): Valdes, Alba, Pique, Bartra, Adriano, Busquets, Iniesta, Sergi Roberto/Xavi (aquí Tiago era perfecto), Iniesta, Neymar, Messi y Alexis/Pedro.(los alternas y de vez en cuando sacas a Pasturar a tello). Con esto creo que podemos luchar por todo y dar pal pelo al madrid ![]() |
09/02/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Lo siento ya no se vende. Se habra equivocado, yo pensaba que solo le marcaba al getafe o de penalties inventados. En 4 días atrapa a Cristiano. Don't worry. Aunque seguimos vendiendo DFC 91/27, EI 87/22 y MCD 93/34 Haber si sabeis a quienes me refiero xD Pique pedro y xavi??? Yo añadiria LD 86/30 por lo menos. Y si apuramos seguro que se puede añadir alguno mas a la lista. El EI era tello. Pero si me haces buena oferta te vendo a pedro tambien. Pondria mas pero me daba pereza buscar edades. yo pensaba que el ex era alexis sanchez No, es de los pocos que corre y retrocede, que no se queda estatico y encima marca (de churro pero marca). |
09/02/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, una cosa es que os dejen robar dia si y dia tambien pero jugar con 12 tios, dos iniestas incluidos, igual es un poco descarado.![]() |
09/02/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Hombre, una cosa es que os dejen robar dia si y dia tambien pero jugar con 12 tios, dos iniestas incluidos, igual es un poco descarado. ![]() He duplicado a Iniesta xD Messi, lo estamos recuperando! |
09/02/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me había olvidado de cesc, quizas un inesta/cesc y un xavi/sergi roberto. ![]() |
09/02/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Lo siento ya no se vende. Se habra equivocado, yo pensaba que solo le marcaba al getafe o de penalties inventados. En 4 días atrapa a Cristiano. Don't worry. Aunque seguimos vendiendo DFC 91/27, EI 87/22 y MCD 93/34 Haber si sabeis a quienes me refiero xD Pique pedro y xavi??? Yo añadiria LD 86/30 por lo menos. Y si apuramos seguro que se puede añadir alguno mas a la lista. El EI era tello. Pero si me haces buena oferta te vendo a pedro tambien. Pondria mas pero me daba pereza buscar edades. yo pensaba que el ex era alexis sanchez Jajajajaj yo tb |
09/02/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Me había olvidado de cesc, quizas un inesta/cesc y un xavi/sergi roberto. ![]() En mi opinion sergi roberto esta muy muy muy verde. Y quien piense que con tiempo sera como xavi creo que es demasiado optimista. |
09/02/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Se hecha en falta a Tiago, xavi es un gran jugador pero con 34 años ya no puedes ponerlo a todas horas. Yo haría jugar (sin lesiones): Valdes, Alba, Pique, Bartra, Adriano, Busquets, Iniesta, Sergi Roberto/Xavi (aquí Tiago era perfecto), Iniesta, Neymar, Messi y Alexis/Pedro.(los alternas y de vez en cuando sacas a Pasturar a tello). Con esto creo que podemos luchar por todo y dar pal pelo al madrid ![]() Y fabregas? |
09/02/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia, que defensa del barsa... y me quejo yo de los mios jajajajaj | 09/02/2014 22:37 |
- Div/Gr | ||