Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: Lo recuerdo, el once con las mejores progres, eran lamentables jaja Mañana sale mi dlc uruguayano prog 94. Cuando salga te aviso. Me encanta que digas uruguayano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya se me ha pegado, lo hago sin pensar jaja Jajajajaj bien te ha salido la quiniela eh xD Que va que va, he acertado el madrid pero he fallado muchos otros ![]() Podria haber sido al reves..... Buenas noches a todos!!! |
02/02/2014 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CAGADA TREMENDA. A ver, os explico. Querái renovar a mi DLC para cederlo hoy. Como un listo he renovado a mi MDF... Y ahora claro, no puedo des-renovarlo. La única opción buena que se me ocurre es cederlo... pero con algo tengo que jugar yo. Así que a ver si a alguno os parece lo siguiente, yo os lo cedo y vosotros me cedeis otro MDF, de forma que quedamos un año los dos con la espalda cubierta. REQUISITOS: - Ser de 3ª para que nos podamos ceder el uno al otro. - Que el MDF sea de 95 o así (si no, malamente me sirve a estas alturas) Yo entreno medios así que el vuestro subiría. El nene es probablemente el mejor del juego, y podriais disfrutar de él un año por sólo 500k semanales... y os debería un favor porque no quiero perderlo en ningún caso. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D12103264 Gracias tios :S |
03/02/2014 03:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CAGADA TREMENDA. A ver, os explico. Querái renovar a mi DLC para cederlo hoy. Como un listo he renovado a mi MDF... Y ahora claro, no puedo des-renovarlo. La única opción buena que se me ocurre es cederlo... pero con algo tengo que jugar yo. Así que a ver si a alguno os parece lo siguiente, yo os lo cedo y vosotros me cedeis otro MDF, de forma que quedamos un año los dos con la espalda cubierta. REQUISITOS: - Ser de 3ª para que nos podamos ceder el uno al otro. - Que el MDF sea de 95 o así (si no, malamente me sirve a estas alturas) Yo entreno medios así que el vuestro subiría. El nene es probablemente el mejor del juego, y podriais disfrutar de él un año por sólo 500k semanales... y os debería un favor porque no quiero perderlo en ningún caso. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D12103264 Gracias tios :S jooodeee*** eso si es una cagada ...... pero digo yo no lo puedes volver a renovar en 48h |
03/02/2014 04:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Dieguito90 dijo: CAGADA TREMENDA. A ver, os explico. Querái renovar a mi DLC para cederlo hoy. Como un listo he renovado a mi MDF... Y ahora claro, no puedo des-renovarlo. La única opción buena que se me ocurre es cederlo... pero con algo tengo que jugar yo. Así que a ver si a alguno os parece lo siguiente, yo os lo cedo y vosotros me cedeis otro MDF, de forma que quedamos un año los dos con la espalda cubierta. REQUISITOS: - Ser de 3ª para que nos podamos ceder el uno al otro. - Que el MDF sea de 95 o así (si no, malamente me sirve a estas alturas) Yo entreno medios así que el vuestro subiría. El nene es probablemente el mejor del juego, y podriais disfrutar de él un año por sólo 500k semanales... y os debería un favor porque no quiero perderlo en ningún caso. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D12103264 Gracias tios :S jooodeee*** eso si es una cagada ...... pero digo yo no lo puedes volver a renovar en 48h Sí, pero en 24h me lo vuelan... |
03/02/2014 04:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: srcan dijo: Dieguito90 dijo: CAGADA TREMENDA. A ver, os explico. Querái renovar a mi DLC para cederlo hoy. Como un listo he renovado a mi MDF... Y ahora claro, no puedo des-renovarlo. La única opción buena que se me ocurre es cederlo... pero con algo tengo que jugar yo. Así que a ver si a alguno os parece lo siguiente, yo os lo cedo y vosotros me cedeis otro MDF, de forma que quedamos un año los dos con la espalda cubierta. REQUISITOS: - Ser de 3ª para que nos podamos ceder el uno al otro. - Que el MDF sea de 95 o así (si no, malamente me sirve a estas alturas) Yo entreno medios así que el vuestro subiría. El nene es probablemente el mejor del juego, y podriais disfrutar de él un año por sólo 500k semanales... y os debería un favor porque no quiero perderlo en ningún caso. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D12103264 Gracias tios :S jooodeee*** eso si es una cagada ...... pero digo yo no lo puedes volver a renovar en 48h Sí, pero en 24h me lo vuelan... aaahh pensaba que tenian un tiempo de proteccion cuando era recien renovado en esta privada solo hay un tercera (por ahora ![]() |
03/02/2014 04:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pero leyendo tus requisitos no creo que haya muchos candidatos | 03/02/2014 04:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: aaahh pensaba que tenian un tiempo de proteccion cuando era recien renovado en esta privada solo hay un tercera (por ahora ![]() Lo hay, 24h sólo. 48 para re-renovarlo, asi que estoy jodido. A malas lo cederé a alguien sin contraprestación y me compraré otra cosa, no se. |
03/02/2014 04:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: srcan dijo: aaahh pensaba que tenian un tiempo de proteccion cuando era recien renovado en esta privada solo hay un tercera (por ahora ![]() Lo hay, 24h sólo. 48 para re-renovarlo, asi que estoy jodido. A malas lo cederé a alguien sin contraprestación y me compraré otra cosa, no se. bueno alas malas malas si lo quieres hacer ahora mismo yo te hago el favor jejejej ![]() ![]() ![]() |
03/02/2014 04:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Dieguito90 dijo: srcan dijo: aaahh pensaba que tenian un tiempo de proteccion cuando era recien renovado en esta privada solo hay un tercera (por ahora ![]() Lo hay, 24h sólo. 48 para re-renovarlo, asi que estoy jodido. A malas lo cederé a alguien sin contraprestación y me compraré otra cosa, no se. bueno alas malas malas si lo quieres hacer ahora mismo yo te hago el favor jejejej ![]() ![]() ![]() Para eso no tendré problemas imagino xDD |
03/02/2014 04:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: srcan dijo: Dieguito90 dijo: srcan dijo: aaahh pensaba que tenian un tiempo de proteccion cuando era recien renovado en esta privada solo hay un tercera (por ahora ![]() Lo hay, 24h sólo. 48 para re-renovarlo, asi que estoy jodido. A malas lo cederé a alguien sin contraprestación y me compraré otra cosa, no se. bueno alas malas malas si lo quieres hacer ahora mismo yo te hago el favor jejejej ![]() ![]() ![]() Para eso no tendré problemas imagino xDD por desgracia para muchos creo que no ...... igualmente a lomejor te conviene a ti repasar un poco los equipos de tercera y ver con quien podrias hacer el cambio y mandarle un privado |
03/02/2014 04:17 |
- Div/Gr | ||