Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Tarda la hostia en cargar una simulación. Y tienes que instalar un programa. Ya no van con el java. Vamos que con el Internet Movil del pueblo...... como que no..... ![]() ![]() |
05/02/2014 23:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Tarda la hostia en cargar una simulación. Y tienes que instalar un programa. Ya no van con el java. Y va a tirones? Es la impresion que da viendo el video de javimanda. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Bennisu dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Cambiando un segundo de tema, no se si lo habeis visto, pero un manager ha grabado un video sobre la alpha. Para los que estamos fuera. Esta bastante bien. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1078827&inicio=0 Ya esta dieguito ahi metido. Hoy no creo con el cabreo que tendrá con su Atletico..... Lleva frikeando desde las 22:30. Tenía 6 partidos a esa hora y le va dando al pause para tomar apuntes ![]() jaja. ![]() No es coña ![]() Luego me pasa sus impresiones por wasap.... Y que analiza? Porque el simu es el mismo. Los bugs de visualizacion? Eso le he preguntado yo. Y me ha enviado un tochaco que cuando vaya al water lo leeré. |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Bennisu dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Cambiando un segundo de tema, no se si lo habeis visto, pero un manager ha grabado un video sobre la alpha. Para los que estamos fuera. Esta bastante bien. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1078827&inicio=0 Ya esta dieguito ahi metido. Hoy no creo con el cabreo que tendrá con su Atletico..... Lleva frikeando desde las 22:30. Tenía 6 partidos a esa hora y le va dando al pause para tomar apuntes ![]() jaja. ![]() No es coña ![]() Luego me pasa sus impresiones por wasap.... Y que analiza? Porque el simu es el mismo. Los bugs de visualizacion? Eso le he preguntado yo. Y me ha enviado un tochaco que cuando vaya al water lo leeré. luego haces un resumen xD |
05/02/2014 23:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Bennisu dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Cambiando un segundo de tema, no se si lo habeis visto, pero un manager ha grabado un video sobre la alpha. Para los que estamos fuera. Esta bastante bien. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1078827&inicio=0 Ya esta dieguito ahi metido. Hoy no creo con el cabreo que tendrá con su Atletico..... Lleva frikeando desde las 22:30. Tenía 6 partidos a esa hora y le va dando al pause para tomar apuntes ![]() jaja. ![]() No es coña ![]() Luego me pasa sus impresiones por wasap.... Y que analiza? Porque el simu es el mismo. Los bugs de visualizacion? Eso le he preguntado yo. Y me ha enviado un tochaco que cuando vaya al water lo leeré. Mandale un whats y que se pase por aquí a publicarlo..... |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Tarda la hostia en cargar una simulación. Y tienes que instalar un programa. Ya no van con el java. Vamos que con el Internet Movil del pueblo...... como que no..... ![]() ![]() Si. Pero irá más lento. Unit web player se llama el programa. |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Bennisu dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Cambiando un segundo de tema, no se si lo habeis visto, pero un manager ha grabado un video sobre la alpha. Para los que estamos fuera. Esta bastante bien. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1078827&inicio=0 Ya esta dieguito ahi metido. Hoy no creo con el cabreo que tendrá con su Atletico..... Lleva frikeando desde las 22:30. Tenía 6 partidos a esa hora y le va dando al pause para tomar apuntes ![]() jaja. ![]() No es coña ![]() Luego me pasa sus impresiones por wasap.... Y que analiza? Porque el simu es el mismo. Los bugs de visualizacion? Eso le he preguntado yo. Y me ha enviado un tochaco que cuando vaya al water lo leeré. luego haces un resumen xD De cuando va al Water o del tochaco? |
05/02/2014 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Tarda la hostia en cargar una simulación. Y tienes que instalar un programa. Ya no van con el java. Y va a tirones? Es la impresion que da viendo el video de javimanda. Es que aún no he podido ver ningún partido. Hoy he conseguido cambiar el nombre de equipo y hacer una avanzada ![]() Mica a mica Jajajajajaja. |
05/02/2014 23:45 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Bennisu dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Cambiando un segundo de tema, no se si lo habeis visto, pero un manager ha grabado un video sobre la alpha. Para los que estamos fuera. Esta bastante bien. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1078827&inicio=0 Ya esta dieguito ahi metido. Hoy no creo con el cabreo que tendrá con su Atletico..... Lleva frikeando desde las 22:30. Tenía 6 partidos a esa hora y le va dando al pause para tomar apuntes ![]() jaja. ![]() No es coña ![]() Luego me pasa sus impresiones por wasap.... Y que analiza? Porque el simu es el mismo. Los bugs de visualizacion? Eso le he preguntado yo. Y me ha enviado un tochaco que cuando vaya al water lo leeré. luego haces un resumen xD De cuando va al Water o del tochaco? De las dos cosas. Todo es importante |
05/02/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno si alguien nos puede dar un extenso a análisis de la alpha, dando a conocer hasta detalles mínimos va a ser el. Y los que no hemos entrado lo acojerenos con agrado. | 05/02/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||