Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
estoy hasta los cojones d esta liga.....de un penalti claro y expulsion d mascherano nos encontramos con 1 a 0 y uno menos.....lo de siempre....lo siento por los q seais del barsa pero esto ya cansa.....

A ver que coj*** le habrá dicho Iñigo al arbitro para que le saque roja directa...... que no son críos en la escuela, te acaban de meter un gol en contra y tu vas y provocas al arbitro para quedarte con diez.....

Por cierto mamonazo ya has vuelto de la sagardotegi.....
05/02/2014 22:55
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
ttakkk dijo:
estoy hasta los cojones d esta liga.....de un penalti claro y expulsion d mascherano nos encontramos con 1 a 0 y uno menos.....lo de siempre....lo siento por los q seais del barsa pero esto ya cansa.....

Lo que mas me jode es que mañana me diran mis colegas del barsa que no era penalti, lo siento muxo ttakkk os han robado en la cara

Como tu a mi ayer pillin
05/02/2014 22:57
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Yo esta vez no, lo siento mucho

Y reconozco que era penalti, forcejean los 2 pero al caer marcherano aprieta el brazo para tumbar a vela.

Y lo de iñigo, seguramente ha insultado al arbitro (por el penalti), dudo que lo haya expulsado por amor a las targetas rojas. Así que solo puedo decir que: Muuu Tonto.

si muy tonto pero es por el calenton de ver tantas veces seguidad injusticias siempre a favor d los mismos.........siempre es igual almerk....
05/02/2014 22:57
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Alnerk dijo:

Y reconozco que era penalti, forcejean los 2 pero al caer marcherano aprieta el brazo para tumbar a vela.

Y lo de iñigo, seguramente ha insultado al arbitro (por el penalti), dudo que lo haya expulsado por amor a las targetas rojas. Así que solo puedo decir que: Muuu Tonto.

si muy tonto pero es por el calenton de ver tantas veces seguidad injusticias siempre a favor d los mismos.........siempre es igual almerk....

Na, tiene facil solucion, otro arbitro a la nevera 15 dias y arreglao
05/02/2014 22:58
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Alnerk dijo:

A ver ttakkk que cobran por dedicarse a ello..... un poco de profesionalidad no estaría de más en estos casos....

Editado por Botaya 05-02-2014 22:59
05/02/2014 22:58
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ENLACE del nuevo striker pls... prometo guardarlo esta vez.. 05/02/2014 22:59
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:
ttakkk dijo:

Lo que mas me jode es que mañana me diran mis colegas del barsa que no era penalti, lo siento muxo ttakkk os han robado en la cara

Como tu a mi ayer pillin

ayer te baile, no fue ningun robo mañana te doy la revancha jugando con 5 delanteros
05/02/2014 22:59
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
pinedatis dijo:
ttakkk dijo:
Alnerk dijo:

Na, tiene facil solucion, otro arbitro a la nevera 15 dias y arreglao

Siempre se pueda cambiar el acta y arreglao xD
05/02/2014 23:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Esperaba más de vosotros Bueno, hay uno que lo iba a comprar y al final ná de ná.

Cordo: http://alpha.strikermanager.com/foros/index.php

Si no te sale al clicar, copia y pega en la barra.

05/02/2014 23:00
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
ttakkk dijo:

es que estoy muy quemau, igual es por la sidra pero es que pasas de un 0 a 1 contra 10 , a un 1 a 0 con 10. ya esta bien.....q les den la cops por sorteo al barsa o al madrid por sorteo y nos ahorrsmos tantas tonterias...muy quemau lo siento pero muy quemau
05/02/2014 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 471
101