Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
para paliza la q me ha dado el diego a mi, es cierto q dije q iba a utilizar la privada para hacer pruebas pero lo d hoy a sido un jarro d agua fria para mi y mis chicos...y eso q tenia a los jugadores bajos d energia .....nada, felicitar al diego y a seguir currando q hay muxo muxo muxo q mejorar.....creo q todo todo | 02/02/2014 10:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: para paliza la q me ha dado el diego a mi, es cierto q dije q iba a utilizar la privada para hacer pruebas pero lo d hoy a sido un jarro d agua fria para mi y mis chicos...y eso q tenia a los jugadores bajos d energia .....nada, felicitar al diego y a seguir currando q hay muxo muxo muxo q mejorar.....creo q todo todo Podias dejar las pruebas para cuando juegues conmigo |
02/02/2014 10:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: para paliza la q me ha dado el diego a mi, es cierto q dije q iba a utilizar la privada para hacer pruebas pero lo d hoy a sido un jarro d agua fria para mi y mis chicos...y eso q tenia a los jugadores bajos d energia .....nada, felicitar al diego y a seguir currando q hay muxo muxo muxo q mejorar.....creo q todo todo jajaj ttakkk, tu centrate en lo que estas, que es en ascender a 3ª, el gran diego ya sabes que esta en otro nivel..ya vendran tiempos mejores, si tanto tanto tuvieses que retocar , no estarias donde estas en liga |
02/02/2014 10:17 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: para paliza la q me ha dado el diego a mi, es cierto q dije q iba a utilizar la privada para hacer pruebas pero lo d hoy a sido un jarro d agua fria para mi y mis chicos...y eso q tenia a los jugadores bajos d energia .....nada, felicitar al diego y a seguir currando q hay muxo muxo muxo q mejorar.....creo q todo todo Podias dejar las pruebas para cuando juegues conmigo estoy d viaje y no he visto el partido pero creo q en cuanto llegue a casa esa avanzada va directamente a la papelera d reciclaje....buffff duro reves |
02/02/2014 10:21 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: ttakkk dijo: para paliza la q me ha dado el diego a mi, es cierto q dije q iba a utilizar la privada para hacer pruebas pero lo d hoy a sido un jarro d agua fria para mi y mis chicos...y eso q tenia a los jugadores bajos d energia .....nada, felicitar al diego y a seguir currando q hay muxo muxo muxo q mejorar.....creo q todo todo jajaj ttakkk, tu centrate en lo que estas, que es en ascender a 3ª, el gran diego ya sabes que esta en otro nivel..ya vendran tiempos mejores, si tanto tanto tuvieses que retocar , no estarias donde estas en liga es q tengo una idea pero no consigo plasmarla con la avanzada......ultimamente veo q todos los equipos se colocan todos muy escorados hacia la zona del balon y quiero explotar eso pero.....no hay manera |
02/02/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
voy pillado el rinconcito por aki, botayaaaaa ya tienes primer jugador, escuela uruguaya Dli 15 años progresion 58 | 02/02/2014 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Buenoos diaaas primera victoria en platinooo jajaja | 02/02/2014 10:29 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno como llego tarde y Pitin ne ha quitado la ventana, me ha tocado el peor sitio al lado del WC ![]() |
02/02/2014 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno como llego tarde y Pitin ne ha quitado la ventana, me ha tocado el peor sitio al lado del WC ![]() Pro lo menos te has sentado, algunos tendran que quedarse de pie |
02/02/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: Bueno como llego tarde y Pitin ne ha quitado la ventana, me ha tocado el peor sitio al lado del WC ![]() Pro lo menos te has sentado, algunos tendran que quedarse de pie Yo prefiero de pie que al lado del servicio.que luego hay olores Editado por nuriaangela 02-02-2014 10:47 |
02/02/2014 10:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||