Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2443 msgs.
Best scorer
para paliza la q me ha dado el diego a mi, es cierto q dije q iba a utilizar la privada para hacer pruebas pero lo d hoy a sido un jarro d agua fria para mi y mis chicos...y eso q tenia a los jugadores bajos d energia .....nada, felicitar al diego y a seguir currando q hay muxo muxo muxo q mejorar.....creo q todo todo 02/02/2014 10:14
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
para paliza la q me ha dado el diego a mi, es cierto q dije q iba a utilizar la privada para hacer pruebas pero lo d hoy a sido un jarro d agua fria para mi y mis chicos...y eso q tenia a los jugadores bajos d energia .....nada, felicitar al diego y a seguir currando q hay muxo muxo muxo q mejorar.....creo q todo todo

Podias dejar las pruebas para cuando juegues conmigo
02/02/2014 10:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
6875 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
para paliza la q me ha dado el diego a mi, es cierto q dije q iba a utilizar la privada para hacer pruebas pero lo d hoy a sido un jarro d agua fria para mi y mis chicos...y eso q tenia a los jugadores bajos d energia .....nada, felicitar al diego y a seguir currando q hay muxo muxo muxo q mejorar.....creo q todo todo

jajaj ttakkk, tu centrate en lo que estas, que es en ascender a 3ª, el gran diego ya sabes que esta en otro nivel..ya vendran tiempos mejores, si tanto tanto tuvieses que retocar , no estarias donde estas en liga
02/02/2014 10:17
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
2443 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
ttakkk dijo:

Podias dejar las pruebas para cuando juegues conmigo

estoy d viaje y no he visto el partido pero creo q en cuanto llegue a casa esa avanzada va directamente a la papelera d reciclaje....buffff duro reves
02/02/2014 10:21
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
ttakkk dijo:

jajaj ttakkk, tu centrate en lo que estas, que es en ascender a 3ª, el gran diego ya sabes que esta en otro nivel..ya vendran tiempos mejores, si tanto tanto tuvieses que retocar , no estarias donde estas en liga

es q tengo una idea pero no consigo plasmarla con la avanzada......ultimamente veo q todos los equipos se colocan todos muy escorados hacia la zona del balon y quiero explotar eso pero.....no hay manera
02/02/2014 10:24
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
voy pillado el rinconcito por aki, botayaaaaa ya tienes primer jugador, escuela uruguaya Dli 15 años progresion 58 02/02/2014 10:26
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Buenoos diaaas primera victoria en platinooo jajaja 02/02/2014 10:29
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno como llego tarde y Pitin ne ha quitado la ventana, me ha tocado el peor sitio al lado del WC 02/02/2014 10:45
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bueno como llego tarde y Pitin ne ha quitado la ventana, me ha tocado el peor sitio al lado del WC

Pro lo menos te has sentado, algunos tendran que quedarse de pie
02/02/2014 10:46
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
Bueno como llego tarde y Pitin ne ha quitado la ventana, me ha tocado el peor sitio al lado del WC

Pro lo menos te has sentado, algunos tendran que quedarse de pie

Yo prefiero de pie que al lado del servicio.que luego hay olores

Editado por nuriaangela 02-02-2014 10:47
02/02/2014 10:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 471
2