Forum » General » Salario y clausulas en jugadores cedidos | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Eso le henos estado hablando en un post que hay en general.echale um vistazo.y claro que no es justo,si quieres um cedido pagale lo que se merece Te refieres a... éste? ![]() Siiii jajaj.como estábamos hablando en el foro de la privada me he liado jajajjaj.fallo mio |
03/02/2014 11:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Yo veo un problema con la ficha a medias, imaginemos que yo estoy en 3 y cedo a un 5, y se pone que vayamos a medias con la ficha(ficha real, o sea, en valores normales) y pactamos 6 entrenamientos a la semana, pues va pasando el tiempo y no se me entrena al jugador y por consiguiente aparece mi queja porque ya que le pago media ficha al menos quiero los entrenamientos que sean los que pedi. Entonces habran quejas de los managers que pediran que se obligue a los que reciben cesiones a entrenar ya que media ficha corre a cargo del que cede, y señores, sabemos que es asi, cedemos para que nos mejoren a nuestras perlas, y cuando una no se entrena nos pillamos un rebote y mentamos a toda la familia de ese manager, a que quiero llegar con esto, que somos egoistas y mirando por lo de cada uno(salvo algun caso excepcional) es mas yo creo que tengo un DLC cedido con una ficha mas baja, pero mas por la dejades de renovarlo que por que se ahorre dinero el manager que lo recibe. No me parece mal del todo ya que asi se verian cesiones normales acordes a la realidad, pero creo que hay cosas mas importantes ahora mismo que esto. | 03/02/2014 11:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Rafa2189 dijo: Yo veo un problema con la ficha a medias... Es que hay muchos problemas. Con la ficha a medias, con que el clausulazo se haga efectivo a final de temporada, etc. |
03/02/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Rafa2189 dijo: Yo veo un problema con la ficha a medias... Es que hay muchos problemas. Con la ficha a medias, con que el clausulazo se haga efectivo a final de temporada, etc. Si a mi eso de la ficha a médias no me convenze.y al finaL de temporada? Porque? A las24h como todos |
03/02/2014 11:58 |
Username
459 msgs.
First-team player
|
No seria mas facil programar como una pequeña IA a los jugadores? Que al intentar renovar a la baja a un jugador diga, no, merezco mas, como esta ahora pero para que llegue a los valores de comprar similares, por ejemplo, mi MDF media 91 tiene una ficha de 2.000.000, entonces si yo intentase rebajarle el sueldo y su clausula quedase por debajo de la minima compra similar que el jugador salte y diga que no renueva. | 03/02/2014 12:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Eso seria mas fácil,que no te dejara renovar un jugador a la baja | 03/02/2014 12:12 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo que sería más fácil y lógico sería eliminar las cesiones porque no han dejado de demostrar que dan más problemas que otra cosa. Pero es una medida impopular porque queda bien que existan. | 03/02/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo que sería más fácil y lógico sería eliminar las cesiones porque no han dejado de demostrar que dan más problemas que otra cosa. Pero es una medida impopular porque queda bien que existan. Yo no lo veo mal,mientras se pague um sueldo acorde a su media.en juveniles lo mismo sobra las cesiones |
03/02/2014 12:41 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo que sería más fácil y lógico sería eliminar las cesiones porque no han dejado de demostrar que dan más problemas que otra cosa. Pero es una medida impopular porque queda bien que existan. Yo no lo veo mal,mientras se pague um sueldo acorde a su media.en juveniles lo mismo sobra las cesiones Si sobran en juves... lo mismo pueden sobrar en senior... ...yo veo que sólo sirven para que los jugadores lleguen a lo más alto en media lo más rápido posible... |
03/02/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Quitemos las cesiones y ya esta, es lo más salomónico. Así llenamos el mercado de más jugadores. Al no poder ceder, tendrás que vender ![]() |
03/02/2014 13:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||