Go to page 1, 2
  Forum » General » Lesiones Date
Username
218 msgs.
Substitute
Pues si empezamos bien, 1 partido y 2 titulares lesionados.... Espero q no sea una sobrada asi todos los dias xq sino la habeis "liado parda" 16/01/2010 13:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
bermehit dijo:
Pues si empezamos bien, 1 partido y 2 titulares lesionados.... Espero q no sea una sobrada asi todos los dias xq sino la habeis "liado parda"


Cual es la novedad?
Nunca se habian lesionado tus jugadores?
16/01/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tendra que ver con la baja EF que tenemos ahora la mayoria? 16/01/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
tendra que ver con la baja EF que tenemos ahora la mayoria?


Posiblemente
16/01/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tendria su logica desde luego...peor forma fisica repercute en mas lesiones 16/01/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
bermehit dijo:
Pues si empezamos bien, 1 partido y 2 titulares lesionados.... Espero q no sea una sobrada asi todos los dias xq sino la habeis "liado parda"


Cual es la novedad?
Nunca se habian lesionado tus jugadores?


Pues claro q si, pero q en la primera parte se lesionen 2 de mis mejores jugadores, cuadno en las actualizaciones dijeron q las lesisones iban a ser en mayor numero, me da un poco de mala espina
16/01/2010 14:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
bermehit dijo:
SASSY dijo:
bermehit dijo:
Pues si empezamos bien, 1 partido y 2 titulares lesionados.... Espero q no sea una sobrada asi todos los dias xq sino la habeis "liado parda"


Cual es la novedad?
Nunca se habian lesionado tus jugadores?


Pues claro q si, pero q en la primera parte se lesionen 2 de mis mejores jugadores, cuadno en las actualizaciones dijeron q las lesisones iban a ser en mayor numero, me da un poco de mala espina


En mi ekipo es que pasa continuamente, por eso no me sorprende. Era partido visionado?
16/01/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
bermehit dijo:
SASSY dijo:
bermehit dijo:
Pues si empezamos bien, 1 partido y 2 titulares lesionados.... Espero q no sea una sobrada asi todos los dias xq sino la habeis "liado parda"


Cual es la novedad?
Nunca se habian lesionado tus jugadores?



Pues claro q si, pero q en la primera parte se lesionen 2 de mis mejores jugadores, cuadno en las actualizaciones dijeron q las lesisones iban a ser en mayor numero, me da un poco de mala espina


En mi ekipo es que pasa continuamente, por eso no me sorprende. Era partido visionado?


q va, no era visionado... A mi es lasegunda vez q se me lesionan 2 en el mismo partido, y fue contra un equipo muy superior (siempre q juego contra equipos muy superiores acabo esquilmado a rojas y lesiones). Hoy a sido contra un equipo muy vulgar y en el minuto 8 mi DLC titular 3 semanitas fuera, y antes de la primera tarde mi MC titular tb fuera... Nose si es q me e emparanoiado con lo de q las lesiones van a ser mas frecuentes pero me he asobrado bastante al verlo antes.



Editado por bermehit 16-01-2010 14:13
16/01/2010 14:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
bermehit dijo:
SASSY dijo:
bermehit dijo:
SASSY dijo:
bermehit dijo:
Pues si empezamos bien, 1 partido y 2 titulares lesionados.... Espero q no sea una sobrada asi todos los dias xq sino la habeis "liado parda"


Cual es la novedad?
Nunca se habian lesionado tus jugadores?



Pues claro q si, pero q en la primera parte se lesionen 2 de mis mejores jugadores, cuadno en las actualizaciones dijeron q las lesisones iban a ser en mayor numero, me da un poco de mala espina


En mi ekipo es que pasa continuamente, por eso no me sorprende. Era partido visionado?


q va, no era visionado... A mi es lasegunda vez q se me lesionan 2 en el mismo partido, y fue contra un equipo muy superior (siempre q juego contra equipos muy superiores acabo esquilmado a rojas y lesiones). Hoy a sido contra un equipo muy vulgar y en el minuto 8 mi DLC titular 3 semanitas fuera, y antes de la primera tarde mi MC titular tb fuera... Nose si es q me e emparanoiado con lo de q las lesiones van a ser mas frecuentes pero me he asobrado bastante al verlo antes.



Editado por bermehit 16-01-2010 14:13


Pues como te han dicho mas arriba, sera por la EF k esta baja. O al menos espero k sea eso, hoy me han activado el visionado.
16/01/2010 14:14
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:

Pues como te han dicho mas arriba, sera por la EF k esta baja. O al menos espero k sea eso, hoy me han activado el visionado.


que pua...yo he activado el visionado.... entre la forma baja (67)....y el visionado caeran como moscas.....uiuiui
16/01/2010 14:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1