Forum » Sugerencias » Balones de oro a cambio de dinero del juego | Date | |
---|---|---|
¿Os parece viable la "Tienda de balones de oro"?
|
||
3893 msgs.
Best scorer
|
Buenas a todos. Hace tiempo que le vengo dando vueltas a esta sugerencia, pero hasta ahora no me he decidido a exponerla.... además, ignoro si se ha propuesto antes. El caso es que viendo la ingente cantidad de dinero que mueven algunos, todos vemos la necesidad de que de alguna forma se saque dinero del juego. Por otra parte, algunas empresas ofrecen la posibilidad de conseguir balones gratis mediante el visionado de vídeos o la instalación de alguna aplicación. ¿Y si se instalase en el juego una "Tienda de balones de oro"? El precio por cada balón creo que podría ser entre 1 y 2M, así no hay posibilidad de que comprando 75 balones se pueda activar la cola de producción y se recupere lo invertido, sino que se adquieren esos balones porque se necesitan para otros menesteres. De paso, todos los que necesiten algunos balones urgentemente podrían acceder a ellos rápidamente (sacando dinero del juego, claro). Bien es verdad que los creadores del juego ofrecen los balones a cambio de dinero real, pero si ya existen otras plataformas que los conceden de forma gratuita..... pues no se. ¿Qué opinais? Agrego encuesta, pero me gustaría que expusierais además vuestro punto de vista. Un cordial saludo a todos. |
31/01/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
segun el botón "ampliar credito", 2M=250 balones de oro | 31/01/2014 21:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No es comparable a los balones gratis de sponsorpay, tolkn ads... porque esos balones a ti te salen gratis pero Uplay los cobra. En este caso Uplay estaría regalandolos y eso no es viable. Aunque si los pones a un precio exagerado, que solo fueran utilizados para salir de apuros (a veces que te faltan 2 balones...) serviria para (tal y como has dicho) quitar dinero del juego. Así que con un PRO y un CONTRA, me inclino por el NS/NC. |
31/01/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
a mi la idea no me gusta xk hacer dineros es muy facil y tener balones de oro debe tener su dificultad monetaria o bien de tiempo con los balones gratis xD | 31/01/2014 22:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a mi la idea no me gusta xk hacer dineros es muy facil y tener balones de oro debe tener su dificultad monetaria o bien de tiempo con los balones gratis xD Bien de suerte más que tiempo Editado por SamKr 31-01-2014 23:30 |
31/01/2014 23:30 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||