Forum » Sugerencias » psicologo | Date | |
---|---|---|
Username
447 msgs.
First-team player
|
Pues ya se que es culpa mia, que me despisto, que me afectan los cambios de horario, etc. Pero antes jugaba a las 22:00, y ahora juego a las 14:00. Resultado, como juego los amistosos o la copa con los reservas, baja la moral de los titulares y como antes ponia el psicologo por la tarde para recuperarlos, al jugar ahora a mediodia no les sube la moral hasta despues del partido de liga. Total, que juego siempre con la moral baja. No habria manera de que la moral subiera proporcionalmente y no tener que esperar 24 horas para recuperar todo de golpe? Por ejemplo. |
31/01/2014 09:24 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Me suena a sugerencia, así que lo muevo allí. PD. si lo pones automático te trabaja siempre sobre las 00:30h y si lo activas manualmente todos los días a una hora anterior a los partidos (a las 00:30h a las 8:00h etc) tampoco te fallará nunca. Editado por @jerez23 31-01-2014 10:39 |
31/01/2014 10:37 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
gracias Pero no creo que esa sea la solucion. Para ponerlo automatico hay que pagar. Y ponerlo todos los dias esta muy bien, pero para eso es mejor que te lo cobren y te olvides del tema. Entiendo que el psicologo esta para usarlo cuando se necesita, pero si hay que ponerlo si o si todos los dias.... @jerez23 dijo: Me suena a sugerencia, así que lo muevo allí. PD. si lo pones automático te trabaja siempre sobre las 00:30h y si lo activas manualmente todos los días a una hora anterior a los partidos (a las 00:30h a las 8:00h etc) tampoco te fallará nunca. Editado por @jerez23 31-01-2014 10:39 |
31/01/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: gracias Pero no creo que esa sea la solucion. Para ponerlo automatico hay que pagar. Y ponerlo todos los dias esta muy bien, pero para eso es mejor que te lo cobren y te olvides del tema. Entiendo que el psicologo esta para usarlo cuando se necesita, pero si hay que ponerlo si o si todos los dias.... @jerez23 dijo: Me suena a sugerencia, así que lo muevo allí. PD. si lo pones automático te trabaja siempre sobre las 00:30h y si lo activas manualmente todos los días a una hora anterior a los partidos (a las 00:30h a las 8:00h etc) tampoco te fallará nunca. Editado por @jerez23 31-01-2014 10:39 Si juegas todos los días cabe la gran posibilidad de que te bajen de moral por tanto la única manera es haciendo que trabaje todos los días. Lo que no entiendo es lo de que "te cobren y te olvides del tema", para esto está el modo automático como te dije anteriormente, sino pues hay que darle manualmente si quieres tenerlos todos los días a 99, al menos mientras tengas Liga, Copa y Privada... |
31/01/2014 12:23 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
a ver, que parece que no me he explicado... 1 - si lo pongo automatico me cuesta 25 balones, con lo que no es gratis 2 - si lo tengo que poner todos los dias, me parece ridiculo que haya un boton para activarlo. No veo un boton para pagar o no los sueldos, se pagan automaticamente. Entiendo que debe haber un boton cuando es algo circunstancial. 3 - esta semana he jugado copa, era obligatorio, no es que quiera jugar todos los dias, de hecho, no suelo jugar mas que un amistoso por semana. solo digo que quizas fuera mas justo que la recuperacion fuera paulatina y no de golpe. pero vamos que es igual... @jerez23 dijo: jlsa61 dijo: gracias Pero no creo que esa sea la solucion. Para ponerlo automatico hay que pagar. Y ponerlo todos los dias esta muy bien, pero para eso es mejor que te lo cobren y te olvides del tema. Entiendo que el psicologo esta para usarlo cuando se necesita, pero si hay que ponerlo si o si todos los dias.... @jerez23 dijo: Me suena a sugerencia, así que lo muevo allí. PD. si lo pones automático te trabaja siempre sobre las 00:30h y si lo activas manualmente todos los días a una hora anterior a los partidos (a las 00:30h a las 8:00h etc) tampoco te fallará nunca. Editado por @jerez23 31-01-2014 10:39 Si juegas todos los días cabe la gran posibilidad de que te bajen de moral por tanto la única manera es haciendo que trabaje todos los días. Lo que no entiendo es lo de que "te cobren y te olvides del tema", para esto está el modo automático como te dije anteriormente, sino pues hay que darle manualmente si quieres tenerlos todos los días a 99, al menos mientras tengas Liga, Copa y Privada... |
31/01/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||