Forum » Off-topic » ¿alquien quiere reirse? | Date | |
---|---|---|
87 msgs.
Rookie
|
¿alquien quiere reírse? Si tenéis tiempo y ganas de reír os invito a visionar mi último partido. Una cadena de despropósitos uno seguido de otros en los que en general podemos resumir a defensas que se apartan cuando vienen los delanteros y un portero calidad 85 incapaz de parar un solo balón en el primer tiempo y delanteros que salvo en los primeros minutos tiran mas de la mitad de los balones al lado contrario de la portería o conducen hasta que se la quitan o chocan con el portero, saques de banda directamente fuera y saques de falta fuera o al contrario directamente. Jugadas más graciosas: Min 44 vamos empate y uno de mis jugadores piensa que hay que perder tiempo. No saca, después de hacer varios amagos hasta que no pita el descanso. Min 62: un jugador de los mejores de mi plantilla, calidad 92, saca fuera directamente. Si esto lo hace un calidad 92, ¿Qué podemos esperar de un 81 por ejemplo? Min 87: gran asistencia y pase al hueco de uno de mis delanteros, ¡¡¡calidad 89¡¡¡¡ a un extremo rival desde mas allá del medio campo, ya me gustaría que diera pases así hacia el otro lado donde siempre manda melones que rebotan en los compañeros. La jugada la roba un defensa dentro del área que no contento con robar el balón se la pasa a otro rival que marca casi dentro del área pequeña. Minutos 90 y 91 con la esperanza de que perdieran tiempo como hicieron en la primera parte cuando íbamos empate, sacan una falta y un sabe de banda como si fuéramos perdiendo. Creo que deberían poner un valor mas en la lista de las características de los jugadores que se denominara coeficiente intelectual, asi no ficharíamos gente que engaña tanto. En los delanteros podrían tener una capacidad que se llamara, tirar recto y en los defensas capacidad de aguantar al rival de frente, en vez de entrar a lo loco o directamente ¡¡¡ APARTARSE¡¡¡ Bueno ya me llamara alguien llorón y tal vez tengan razón, ahora estoy cabreado, esta noche veré el partido mas tranquilo y yo también me reiré jejejeje SALUDOS A TODOS |
29/01/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
escribir en caliente nunca es bueno errores de estos nos pasa a todos unas veces a favor y otras en contra. Animo |
29/01/2014 17:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
claro k nos pasan a todos y a diario. por ejemplo en mi partido de hoy mis dlx se meten al area rival y en 3 pases me las devuelven al medio campo,pases para atras ahora no se xk pero estan constantemente sucediendo. mis jugadores con atributo de pase mas de 95 pasan directamente fuera de banda y cuando sacan ellos es pase al rival y ocasion manifiesta de gol...como a todos los managers supongo. los pases son ridiculos tengan la media k tenga y las defensas....pero eso pasa a todos,gana el k menos errores encadene en el partido no el que juegue mejor | 29/01/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Esos ya los tengo nas vistos... el dia que un elefante se cague n medio del campo me sorprendere, hasta entonces nada nuevo. | 29/01/2014 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Risa da las simulaciones en si al igual que los resultados por no entrar ya en goles imposibles http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61354635&accion=simul&turno=30977 Lo votaria como mejor gol del año, pero de esos los hay a montones P.D. El PO es media 99 jajaja |
29/01/2014 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Mi PO con el 99 Quita a Ronaldo de portero macho |
29/01/2014 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Cojamos un Taxi y vamos cuanto antes, y, se pueda, al nuevo strikermanager porque esto es un cachondeo jejeje |
29/01/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
casi que no llego |
29/01/2014 20:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||