Forum » Avisos » Noticias frescas sobre el Nuevo Striker manager | Date | |
---|---|---|
112 msgs.
Substitute
|
a mi me ha llegado tb un mensaje, pero no puedo entrar, confirmo usuario y contraseña pero no entro en la pag. asi que supongo que sera un error... vermos mañana que pasa un saludo a tod@s | 03/02/2014 19:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: CordobeS07 dijo: ....Era una broma no hay nuevo striker... solo era por echar unas risas Menos mal que alguien lo ha pillado xD Nada, no hagáis caso a ese correo que ha llegado a algunos. Mañana se nos enviará un mensaje a todos los "packers" para poder acceder. Y a los no páckers? |
03/02/2014 19:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: CordobeS07 dijo: ....Era una broma no hay nuevo striker... solo era por echar unas risas Menos mal que alguien lo ha pillado xD Nada, no hagáis caso a ese correo que ha llegado a algunos. Mañana se nos enviará un mensaje a todos los "packers" para poder acceder. Y a los no páckers? Tendrán que perder una racha de partidos (o uno o dos, tambien vale), ser eliminados de copa, perder sus opciones de ascenso, luchar por salvarse del descenso, hacer al menos 1 post de lloros, mejorar un poco y volver ha empezar este "ciclo" hasta que se conviertan en unos "packers" incluso mayores que los otros "packers" xDDD |
03/02/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: me informan de que os avisan x correo electronico. Mirad bien en correo no deseado x si acaso xD pues has acertado, macho. en correo no deseado me lo he encontrado. y por poco le doy a 'Vaciar' |
03/02/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
ahora más que nunca hay que seguir las instrucciones que nos manden por MP los de Striker. lo digo porque algún cab*ón desconsiderado podría montar en 10 min una página falsa de Striker Alfa y os sacaba el user y el password a unos cuantos que estais demasiados ansiosos. mucho ojito, gente! Editado por torri torres 03-02-2014 20:17 |
03/02/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
El tema es que ya mandaron el correo de aviso, y dijeron que abría mañana, ¿no? Pues hala, ya sabemos... A esperar a mañana xD El ansia me puede chavales... |
03/02/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: IF dijo: me informan de que os avisan x correo electronico. Mirad bien en correo no deseado x si acaso xD pues has acertado, macho. en correo no deseado me lo he encontrado. y por poco le doy a 'Vaciar' ahi lo tenia yo |
03/02/2014 20:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: torri torres dijo: IF dijo: me informan de que os avisan x correo electronico. Mirad bien en correo no deseado x si acaso xD pues has acertado, macho. en correo no deseado me lo he encontrado. y por poco le doy a 'Vaciar' ahi lo tenia yo bueno, tranquilo IF no nos hubieran dejado fuera. ¿qué harian sin nosotros? |
03/02/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
"Striker Manager (beta): Equipo disponible" Es lo que pone en el mail que he recibido. No veo instrucción alguna. Es tan escueto el vuestro?. |
03/02/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
comunicación e información= 0... |
03/02/2014 22:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||