Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » No a la bajada de Energia Date
¿Que te Parece la nueva Ley de la Energía?
Bien
Mal
Username
2971 msgs.
Best scorer
si pero si se le expulsao a se lesiona por favor q el q salga en su puesto sea otro portero a ver si me va a sacar a un pinta monas y el PO suplente en el banquillo 16/01/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
exacto!!!!!!!!!!!!! 16/01/2010 19:11
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Yo lo hubiera hecho de otro modo.
Ningún equipo del mundo hace rotaciones todos los partidos.
Una baja de energía gradual estaría mejor, por cada partido jugado se perdería digamos 8, por cada partido no jugado se recupera 2, por la noche se recupera solo uno, así cada cierto número de partidos se debería de descansar y más al final de temporada que es cuando se decide todo.
Los que han tenido su granja bien montada quieren que se baje más por que sus plantillas son extensas, los que no hemos tenido granja pues con 15 jugadores y ya nos cuesta mantener-

Editado por Reyga 16-01-2010 19:31
16/01/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
reyga es como tu dices pero con mayores cantidades en todos los casos

por cada partido se pierden muchos, se recuperan muchos por la noche, un partido sin jugar = recuperar dos noches seguidas sin perder
16/01/2010 20:24
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
s@nti dijo:
@klad dijo:
El fisio no recupera la energia, la unica forma de recuperar energia es el reposo.

Supongo q esto será nuevo de este año porque a mi toda la vida me ha subido la energia con el fisio, si es así me parece perfecto porque así deberemos de hacer rotaciones sí o sí.

El fisio si recupera la energia, puede que sea un bug, pero a mi me la recupero hoy.
16/01/2010 21:43
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@klad dijo:
El fisio no recupera la energia, la unica forma de recuperar energia es el reposo.


Epic fail.
17/01/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Creo que nos estamos pasando de listos con la energia, lo veo innecesario....de aqui a lo largo de la temporada va a haber muchos enfados y protestas...sino tiempo al tiempo!! una cosa es que se cansen un poco los jugadores jugando 6 o 7 partidos seguidos los mismos y otra ke en pocos partidos ya tengas ke ir cambiandolos...ke no estamos en el mundo real ni podemos hablar con los jugadores para darles oportunidades por pena! estamos exagerando todo esto....y si tan "real" queremos que sea el juego si un tio es un profesional y solo jugando liga y copa (muy de vez en cuando) aguanta muchisimos partidos seguidos... 17/01/2010 02:58
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
es una pasada en 2 partidos se me han keda con 70 de energia todos vaya mierda de regla han inventao esta temporada 17/01/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Buenas a mi me parece mal, ya que bajan demasiado en un solo partido... Y lo peor es que baje la media del portero, ni que los porteros se movieran mucho en un partido de futbol como para que les baje en la misma proporción que a los jugadores. Si bajasen eso por semana, estaria bien pero con ello se hace todo lo contrario a lo normal, cuanto mas juega un jugador mas experiencia mejor van jugando, de esta forma un jugardor no va a subir ya que siempre baja en lugar de mejorar con el tiempo empeora...

Para mi parecer no esta bien planteado pido que por favor le den las vueltas que le tengan que dar para que sea logico y proporcionado.

Si a esto le sumamos que entre colegas no puedes ceder jugadores pues estamos jodidos, yo personalmente me inicie en el juego por los amigos pero jugar en este juego con amigos no vale para nada, no puedes ceder, no puedes vender ni comprar... Si todo seria tan facil como no poder hacer ofertas inferiores a lo que marque la multioferta.

Con todos estos cambios, supuestamente, se busca compensar las diferencias pero lo unico que se hace es mantenerlas e incluso aumentarlas ya que tener a dos jugadores competitivos por puesto, según estan los precios, solo los van a tener los de siempre.
17/01/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
yo pienso k la perdida de energia podria rducierse o aumentar la recuperacion xk sino entre partidos d liga y liga privada va a llegar un momento en el k los jugadores no tngan energia y tambien eske a los porteros no tendria k bajarles apenas la energia pero no tanto como los jugadores d campo 17/01/2010 19:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3