Forum » Sugerencias » Recuperar energia jugadores con balones de oro | Date | |
---|---|---|
75 msgs.
Rookie
|
Hola, pues lo dicho creo que seria una ventaja para todos poder recuperar la energia de los jugadores, sobre todo a principio de temporada que se acumulan muchos partidos con la liga , la copa y la privada. Saludos | 29/01/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si el mercado está muerto por momentos, si con 12-13 jugadores por plantilla tuviéramos para todas las competiciones... | 29/01/2014 13:41 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
1368 msgs.
International
|
-1 | 30/01/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
djenye dijo: Hola, pues lo dicho creo que seria una ventaja para todos poder recuperar la energia de los jugadores, sobre todo a principio de temporada que se acumulan muchos partidos con la liga , la copa y la privada. Saludos Yo no lo veo ventaja para todos,además como han dicho haciendo eso con11 jugadores en tu plantilla ya valdria |
31/01/2014 07:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
75 msgs.
Rookie
|
Todos tienen la opcion de tener o comprar balones, asi que la ventaja es para todos, tendriamos mas hueco para entrenar jugadores en la plantilla y el mercado se relajaria bastante, que.en mi opinon le hace falta. | 31/01/2014 10:18 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
djenye dijo: Todos tienen la opcion de tener o comprar balones, asi que la ventaja es para todos, tendriamos mas hueco para entrenar jugadores en la plantilla y el mercado se relajaria bastante, que.en mi opinon le hace falta. La ventaja es para todos "los que puedan conseguir o pagar balones de oro", con lo cual no es para todos... menos aún en los tiempos que corremos por desgracia. Bien teniendo 12-13 jugadores por plantilla, bien teniendo 12 para jugar más "una granja senior" de 13 jugadores para vender luego, no creo que ayudara en modo alguno a animar el mercado, se relajaría hasta el punto de no venderse nada o muy muy barato por la saturación de jugadores "dopadillos". |
31/01/2014 10:30 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||