Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Recuperar energia jugadores con balones de oro Date
75 msgs.
Rookie
Hola, pues lo dicho creo que seria una ventaja para todos poder recuperar la energia de los jugadores, sobre todo a principio de temporada que se acumulan muchos partidos con la liga , la copa y la privada. Saludos 29/01/2014 13:38
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si el mercado está muerto por momentos, si con 12-13 jugadores por plantilla tuviéramos para todas las competiciones... 29/01/2014 13:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
1368 msgs.
International
-1 30/01/2014 22:14
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
djenye dijo:
Hola, pues lo dicho creo que seria una ventaja para todos poder recuperar la energia de los jugadores, sobre todo a principio de temporada que se acumulan muchos partidos con la liga , la copa y la privada. Saludos

Yo no lo veo ventaja para todos,además como han dicho haciendo eso con11 jugadores en tu plantilla ya valdria
31/01/2014 07:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
75 msgs.
Rookie
Todos tienen la opcion de tener o comprar balones, asi que la ventaja es para todos, tendriamos mas hueco para entrenar jugadores en la plantilla y el mercado se relajaria bastante, que.en mi opinon le hace falta. 31/01/2014 10:18
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
djenye dijo:
Todos tienen la opcion de tener o comprar balones, asi que la ventaja es para todos, tendriamos mas hueco para entrenar jugadores en la plantilla y el mercado se relajaria bastante, que.en mi opinon le hace falta.

La ventaja es para todos "los que puedan conseguir o pagar balones de oro", con lo cual no es para todos... menos aún en los tiempos que corremos por desgracia.

Bien teniendo 12-13 jugadores por plantilla, bien teniendo 12 para jugar más "una granja senior" de 13 jugadores para vender luego, no creo que ayudara en modo alguno a animar el mercado, se relajaría hasta el punto de no venderse nada o muy muy barato por la saturación de jugadores "dopadillos".
31/01/2014 10:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1
1