Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Entre que compro y vendo, me entretengo.


Ese es el nuevo refran
28/01/2014 18:58
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
A ver soy un manirroto. Pero si no este juego sería más tedioso. Entre que compro y vendo, me entretengo.

compra mi DLC
28/01/2014 18:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
A ver soy un manirroto. Pero si no este juego sería más tedioso. Entre que compro y vendo, me entretengo.

compra mi DLC


Ofrecele por debajo de similares, regateale no te dejes engañar
28/01/2014 19:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
A ver soy un manirroto. Pero si no este juego sería más tedioso. Entre que compro y vendo, me entretengo.

compra mi DLC


Ofrecele por debajo de similares, regateale no te dejes engañar

esta pujado x 600M en subasta. la compra similar mas barata es mayor que eso
28/01/2014 19:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Jajajajaaja

Ríete pero ¿verdad o mentira?

mentiraaa!!!!



No me meto más contigo porque se lo que significan las hieles del descenso a 2ª y soy un tipo solidario, sentimental, empático, agradable, con ganas de hacer feliz al que tengo cerca, de los que hacen el payaso sin serlo por mero divertimento de aquellos que me rodean. Ese del que todos dicen "joer, qué buen tipo", el amigo de sus amigos, de sus enemigos, el que siempre pone la otra mejilla, la mano en el fuego por defender a los suyos, no me rasgo las vestiduras ni se me caen los anillos, destapo el tarro de las esencias para lucimiento pastoril, pongo toda la carne en el asador así como derrocho simpatía, magia y una amalgama de sensaciones que poco o nada tienen que envidiar a....


Me callo ya joder...
28/01/2014 19:00
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
espera espera que se pican

626
28/01/2014 19:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34599 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
A ver soy un manirroto. Pero si no este juego sería más tedioso. Entre que compro y vendo, me entretengo.

compra mi DLC


Pero ves normal el precio por el que lo vas a vender?. A cuánta media debería subirle para hacer rentables los intereses que pagara y el aumento de edad, añadiendo la devaluación del mercado
28/01/2014 19:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Jajajajaaja

Ríete pero ¿verdad o mentira?

mentiraaa!!!!



No me meto más contigo porque se lo que significan las hieles del descenso a 2ª y soy un tipo solidario, sentimental, empático, agradable, con ganas de hacer feliz al que tengo cerca, de los que hacen el payaso sin serlo por mero divertimento de aquellos que me rodean. Ese del que todos dicen "joer, qué buen tipo", el amigo de sus amigos, de sus enemigos, el que siempre pone la otra mejilla, la mano en el fuego por defender a los suyos, no me rasgo las vestiduras ni se me caen los anillos, destapo el tarro de las esencias para lucimiento pastoril, pongo toda la carne en el asador así como derrocho simpatía, magia y una amalgama de sensaciones que poco o nada tienen que envidiar a....


Me callo ya joder...


A mas de uno de aqui van a entrarle ganas de encu***te despues de leer todo esto que has escrito jajajaja
28/01/2014 19:02
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Jajajajaaja

Ríete pero ¿verdad o mentira?

mentiraaa!!!!



No me meto más contigo porque se lo que significan las hieles del descenso a 2ª y soy un tipo solidario, sentimental, empático, agradable, con ganas de hacer feliz al que tengo cerca, de los que hacen el payaso sin serlo por mero divertimento de aquellos que me rodean. Ese del que todos dicen "joer, qué buen tipo", el amigo de sus amigos, de sus enemigos, el que siempre pone la otra mejilla, la mano en el fuego por defender a los suyos, no me rasgo las vestiduras ni se me caen los anillos, destapo el tarro de las esencias para lucimiento pastoril, pongo toda la carne en el asador así como derrocho simpatía, magia y una amalgama de sensaciones que poco o nada tienen que envidiar a....


Me callo ya joder...

jajaja yo solo pido que me dejen ganar de vez en cuando
28/01/2014 19:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
espera espera que se pican

626


Traspaso fuera de mercado... Inyustisaaaaaaa xD
28/01/2014 19:02
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 452
6