Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ![]() ![]() Mi cama, "okupada" por mis más de 140 juegos de PS2 y PSX ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 06-03-2014 12:50 Que tienes de rol peke? Yo tengo una mini coleccion rolera de psx y ps2, es el genero que mas me gusta Final Fantasy X y XII Star Ocean Till The End Of Time Kingdom Hearts I y II (el dos lo tengo precintado) Steambot Chronicles Shin Megami Tensei Digital Devil Saga (tengo 2) Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito (tengo 2, uno precintado y el otro de 2ª mano) Me gustaría tener los Persona 3 y 4 (el 4 solo lo he visto un vez... nuevo, por menos de 30 euros... y jamás lo he vuelto a ver y mucho menos a ese precio y nuevo), el Digital Devil Saga II y uno de Atlus que se me ha olvidado el título pero que hasta hace no tanto rulaba por las tiendas nuevecito por 10 euros y ahora resulta que es buscado... y el Rogue Galaxy que también tuve la oportunidad pero nada... además de otro carete que es el Atelier Iris, que lo he podido comprar por 30 euros... pero me ha dado cosa gastar tanto... Y de PSX me gustaría tener el Final VII y el IX. El VIII me da más lo mismo... Y son muy buscados también los hack... los Tales Of... En gral, el ROL es complicadillo de conseguir en PS2.. Yo tengo de rol: FF VI, VII, VIII,, IX, X, XII Legend of Dragoon (un juegazo) Xenogears (para mi, incluso superior a FF VII, y es decir...) Xenosaga I y II (Estoy intentando pillar el III) Dragon Quest VII Kingdom Hearts I y II Star Ocean Till the End of Time Parasite Eve I y II Seguro que alguno mas pero se me ha olvidado ![]() Y de SNEs tengo tambien varios ![]() Es mi genero favorito, se nota jajaja Parasite Eve es buscadísimo... pero lo consideramos ROL u Horror Survival?? Qué tiendas frecuentas? Yo muchas veces, en el Cash Converters lo flipo... tienen los de Play 2 a 2.40 euros... y de vez en cuando encuentro perlas como el Dragon Quest VIII o el Forbbiden Siren 2... El Daily Price también me ha dado más de una sorpresa... por ejemplo encontré el One Piece Grand Battle por 6 euros ahí... Y el GAME digamos que es donde más posibilidades puedo encontrar... pero cada mucho... ya que cada vez se mueve menos el mercado de Play2 en esa tienda. De SNES recuerdo los míticos Terranigma, Lufia, Chrono Trigger, el tremendo Illusion of Time, Secret of Mana y Secret of Evermore o el Zelda claro! ![]() ![]() Los tengo de cd salieron salvo por ejemplo el Xenogears q lo jugue y hace poco lo pille en una subasta de ebay importado de EEUU por 23€ (un chollo pq los venden x un paston). Los q dices de Snes los tengo. Secret of Mana Zelda ufff y Chrono tela marinera!!! |
06/03/2014 23:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sagay![]() |
06/03/2014 23:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: nada ya encontre uno 95/28 con 8 miseras habilidades pero de esa media y edad el mas economico q he visto 732k asi q voy a por ese Robo y velocidad? robo 86 velocidad 97 es igual en parametros a mi mci Fichado!!...casualmente ayer lo habia renovado por +30kilos y he tenido q esperar a q se cumplieran las 24h. |
06/03/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: segadhor dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: nada ya encontre uno 95/28 con 8 miseras habilidades pero de esa media y edad el mas economico q he visto 732k asi q voy a por ese Robo y velocidad? robo 86 velocidad 97 es igual en parametros a mi mci Fichado!!...casualmente ayer lo habia renovado por +30kilos y he tenido q esperar a q se cumplieran las 24h. Buenísimo fichaje, poco habrá mejor |
06/03/2014 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Gracias..valer o solucionar algo no se si lo hará pero tenia q mover ficha ya..pq pinta mal la segunda vuelta al ritmo q me he enganchado | 06/03/2014 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Gracias..valer o solucionar algo no se si lo hará pero tenia q mover ficha ya..pq pinta mal la segunda vuelta al ritmo q me he enganchado queda un montón y estamos muchisimos ahi apretados a muy pocos puntos. Es pronto para decir como terminará la cosa, pero ese MCD pinta bien de atributos seguro que te ayudará. A ver si antonio sale de ahi y podemos salvarnos los tres ![]() |
06/03/2014 23:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF agarrado ![]() |
07/03/2014 00:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF agarrado ![]() al final creo k me voy a quedar con lo k tengo y a ahorrar, que esta semana solo sacaré 100M de beneficios ![]() ![]() ![]() |
07/03/2014 00:28 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF agarrado ![]() al final creo k me voy a quedar con lo k tengo y a ahorrar, que esta semana solo sacaré 100M de beneficios ![]() ![]() ![]() El cementerio está lleno de hombres ricos ![]() |
07/03/2014 00:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
me tocó copa muy tarde la semana que viene ![]() mi rival ha llegado a semis y a cuartos anteriormente y tiene un paso fugaz por primera. será un partido interesante ![]() |
07/03/2014 00:34 |