Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo al secre ocupado buscandome un portero sega, lo siento. Pregunta a antonio igual tiene algo |
06/03/2014 18:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yo tengo al secre ocupado buscandome un portero sega, lo siento. Pregunta a antonio igual tiene algo ![]() |
06/03/2014 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Yo tengo al secre ocupado buscandome un portero sega, lo siento. Pregunta a antonio igual tiene algo ![]() Yo no pero has hecho bien en preguntarlo ![]() Si me das parámetros pongo al Secretario a buscar |
06/03/2014 18:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: segadhor dijo: Busco MCD media 94 en adelante.no importaria edad,robo minimo 80 si alguien tiene algo y quiere vender o tiene algo por cartera agradeceria colaboracion tengo q intentar darle la vuelta de alguna forma a la tonteria q le ha entrado a mi equipo por si se paso de largo y nadie se entero No llego a esos niveles, aunque casi ![]() |
06/03/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: IF dijo: Yo tengo al secre ocupado buscandome un portero sega, lo siento. Pregunta a antonio igual tiene algo ![]() Yo no pero has hecho bien en preguntarlo ![]() Si me das parámetros pongo al Secretario a buscar No espero encontrar un mcd de media 95/28 como el mci q pille en subasta por 632k pero hasta los 850-900 podria llegar dependiendo de la edad y algun q otro parametro q le den valor o se lo reste. |
06/03/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ![]() ![]() Mi cama, "okupada" por mis más de 140 juegos de PS2 y PSX ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 06-03-2014 12:50 Que tienes de rol peke? Yo tengo una mini coleccion rolera de psx y ps2, es el genero que mas me gusta Final Fantasy X y XII Star Ocean Till The End Of Time Kingdom Hearts I y II (el dos lo tengo precintado) Steambot Chronicles Shin Megami Tensei Digital Devil Saga (tengo 2) Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito (tengo 2, uno precintado y el otro de 2ª mano) Me gustaría tener los Persona 3 y 4 (el 4 solo lo he visto un vez... nuevo, por menos de 30 euros... y jamás lo he vuelto a ver y mucho menos a ese precio y nuevo), el Digital Devil Saga II y uno de Atlus que se me ha olvidado el título pero que hasta hace no tanto rulaba por las tiendas nuevecito por 10 euros y ahora resulta que es buscado... y el Rogue Galaxy que también tuve la oportunidad pero nada... además de otro carete que es el Atelier Iris, que lo he podido comprar por 30 euros... pero me ha dado cosa gastar tanto... Y de PSX me gustaría tener el Final VII y el IX. El VIII me da más lo mismo... Y son muy buscados también los hack... los Tales Of... En gral, el ROL es complicadillo de conseguir en PS2.. |
06/03/2014 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ![]() ![]() Mi cama, "okupada" por mis más de 140 juegos de PS2 y PSX ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 06-03-2014 12:50 Que tienes de rol peke? Yo tengo una mini coleccion rolera de psx y ps2, es el genero que mas me gusta Final Fantasy X y XII Star Ocean Till The End Of Time Kingdom Hearts I y II (el dos lo tengo precintado) Steambot Chronicles Shin Megami Tensei Digital Devil Saga (tengo 2) Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito (tengo 2, uno precintado y el otro de 2ª mano) Me gustaría tener los Persona 3 y 4 (el 4 solo lo he visto un vez... nuevo, por menos de 30 euros... y jamás lo he vuelto a ver y mucho menos a ese precio y nuevo), el Digital Devil Saga II y uno de Atlus que se me ha olvidado el título pero que hasta hace no tanto rulaba por las tiendas nuevecito por 10 euros y ahora resulta que es buscado... y el Rogue Galaxy que también tuve la oportunidad pero nada... además de otro carete que es el Atelier Iris, que lo he podido comprar por 30 euros... pero me ha dado cosa gastar tanto... Y de PSX me gustaría tener el Final VII y el IX. El VIII me da más lo mismo... Y son muy buscados también los hack... los Tales Of... En gral, el ROL es complicadillo de conseguir en PS2.. Yo tengo de rol: FF VI, VII, VIII,, IX, X, XII Legend of Dragoon (un juegazo) Xenogears (para mi, incluso superior a FF VII, y es decir...) Xenosaga I y II (Estoy intentando pillar el III) Dragon Quest VII Kingdom Hearts I y II Star Ocean Till the End of Time Parasite Eve I y II Seguro que alguno mas pero se me ha olvidado ![]() Y de SNEs tengo tambien varios ![]() Es mi genero favorito, se nota jajaja |
06/03/2014 19:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Pues llevamos jornada redonda de copa 6 de 6, JuanMP gana 4-6, y solo falta mdmoucho que juega esta noche, ![]() |
06/03/2014 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Pues llevamos jornada redonda de copa 6 de 6, JuanMP gana 4-6, y solo falta mdmoucho que juega esta noche, ![]() 7 de 62 no estaria nada pero que nada mal ![]() |
06/03/2014 19:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Pues llevamos jornada redonda de copa 6 de 6, JuanMP gana 4-6, y solo falta mdmoucho que juega esta noche, ![]() 7 de 62 no estaria nada pero que nada mal ![]() con la tonteria ya no queda tanto para semis, ![]() |
06/03/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||