Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: @AUGUSTOhc dijo: superwisi dijo: Buenos dias.... Ya es viernes VAMMMOOOSSSSS Estimado Superwisi, tras conocer la faceta "melódica" de su hermano, a modo de "You are beatiuful" estilo "Almería", quisiéramos conocer si usted también toca todos lo palos, al igual que el pequeño Titio. Me gusta un poquito de todo..... promiscuo ![]() |
31/01/2014 11:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: @AUGUSTOhc dijo: superwisi dijo: Buenos dias.... Ya es viernes VAMMMOOOSSSSS Estimado Superwisi, tras conocer la faceta "melódica" de su hermano, a modo de "You are beatiuful" estilo "Almería", quisiéramos conocer si usted también toca todos lo palos, al igual que el pequeño Titio. Me gusta un poquito de todo..... Era Paco Calavera xD |
31/01/2014 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OOOOOH! YOUR LOVE IS LIKE BAAAAAAD MEDICINE!!! |
31/01/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Beni, REPORTADO! ![]() Por? El niño hoy dos, el primero un lujazo de tiro-glitch. ![]() Por regalarme 500mil euros... ![]() Yo soy asi ![]() No esperaba venderlo por mas de 20 asi que no le renove y se quedo con clausula de 25. Lo tenia en ascenso temporal y al minuto de descender me lo clausula, estaba al acecho cual depredador presto a saltar sobre su presa. No se imagina el favor que me ha hecho. |
31/01/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OOOOOH! YOUR LOVE IS LIKE BAAAAAAD MEDICINE!!! Has pensado en tatuarte un pene con alas en la frente? ![]() |
31/01/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OOOOOH! YOUR LOVE IS LIKE BAAAAAAD MEDICINE!!! Has pensado en tatuarte un pene con alas en la frente? ![]() Si me lo planteas con lógica me lo pienso... ![]() |
31/01/2014 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OOOOOH! YOUR LOVE IS LIKE BAAAAAAD MEDICINE!!! Has pensado en tatuarte un pene con alas en la frente? ![]() Si me lo planteas con lógica me lo pienso... ![]() Ok, veamos: Te gusta Bon Jovi, lo cual da a entender que te gustan los ácidos y eres marica. Al gustarte los ácidos, te gusta volar. Si te gusta volar, te gustan las alas. Al ser marica, te gustan los penes. Por tanto, tu sueño húmedo es un pene con alas. Y al tatuartelo en la frente, lo dejas bien claro. ![]() |
31/01/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Samuel menos charlar y más pujar mi DLC juvenil o.... ![]() |
31/01/2014 12:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OOOOOH! YOUR LOVE IS LIKE BAAAAAAD MEDICINE!!! Has pensado en tatuarte un pene con alas en la frente? ![]() Si me lo planteas con lógica me lo pienso... ![]() Ok, veamos: Te gusta Bon Jovi, lo cual da a entender que te gustan los ácidos y eres marica. Al gustarte los ácidos, te gusta volar. Si te gusta volar, te gustan las alas. Al ser marica, te gustan los penes. Por tanto, tu sueño húmedo es un pene con alas. Y al tatuartelo en la frente, lo dejas bien claro. ![]() Bueno, no sé si retorcido pero, al menos parece un razonamiento lógico ![]() |
31/01/2014 12:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OOOOOH! YOUR LOVE IS LIKE BAAAAAAD MEDICINE!!! Has pensado en tatuarte un pene con alas en la frente? ![]() Si me lo planteas con lógica me lo pienso... ![]() Voy a ser menos condescendiente que Sa. Premisa A: Todos los hombres gays escuchan Bon Jovi. Premisa B: Bon Jovi es escuchado por Peke. Conclusión: Peke es un hombre gay. Lógica aristótelica de nivel 1. No admite discusión. |
31/01/2014 12:33 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||