Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Sega, estás a tiempo de no presentarte. No te vaya a pasar lo que a Anto ![]() Buenos días ![]() Eso eso tu da vida a la privada ![]() Buenos dias! El siguiente serás tú ![]() Lo se ![]() Anda que no me tienes ganas ![]() Que va, antes de la privada va la copa :'D |
23/02/2014 09:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Sega, estás a tiempo de no presentarte. No te vaya a pasar lo que a Anto ![]() Buenos días ![]() Eso eso tu da vida a la privada ![]() Buenos dias! El siguiente serás tú ![]() Lo se ![]() Anda que no me tienes ganas ![]() Que va, antes de la privada va la copa :'D Ya, pero el jueves te eliminan ![]() |
23/02/2014 09:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Hay que dejar el pabellón bien alto no como otros equipos que caen en 1a ronda ![]() |
23/02/2014 09:48 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Sega, estás a tiempo de no presentarte. No te vaya a pasar lo que a Anto ![]() Buenos días ![]() Eso eso tu da vida a la privada ![]() Buenos dias! El siguiente serás tú ![]() Lo se ![]() Anda que no me tienes ganas ![]() Que va, antes de la privada va la copa :'D Ya, pero el jueves te eliminan ![]() Espero que no, aancor me esperaa!!! |
23/02/2014 09:49 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Sega, estás a tiempo de no presentarte. No te vaya a pasar lo que a Anto ![]() Buenos días ![]() Eso eso tu da vida a la privada ![]() Buenos dias! El siguiente serás tú ![]() Lo se ![]() Anda que no me tienes ganas ![]() Que va, antes de la privada va la copa :'D Ya, pero el jueves te eliminan ![]() Espero que no, aancor me esperaa!!! Claro. Ir quedando para el jueves que vienes para amistoso. Él, lamentablemente, también caerá ![]() |
23/02/2014 09:50 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hay que dejar el pabellón bien alto no como otros equipos que caen en 1a ronda ![]() Unos paquetes |
23/02/2014 09:51 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Sega, estás a tiempo de no presentarte. No te vaya a pasar lo que a Anto ![]() Buenos días ![]() Eso eso tu da vida a la privada ![]() Buenos dias! El siguiente serás tú ![]() Lo se ![]() Anda que no me tienes ganas ![]() Que va, antes de la privada va la copa :'D Ya, pero el jueves te eliminan ![]() Espero que no, aancor me esperaa!!! |
23/02/2014 09:53 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
¡¡¡¡¡No tengo medio izquierdo, oh oh..... no tengo medio izquierdo oh oh oh oh!!!! | 23/02/2014 09:54 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Sega, estás a tiempo de no presentarte. No te vaya a pasar lo que a Anto ![]() Buenos días ![]() Eso eso tu da vida a la privada ![]() Buenos dias! El siguiente serás tú ![]() Lo se ![]() Anda que no me tienes ganas ![]() Que va, antes de la privada va la copa :'D Ya, pero el jueves te eliminan ![]() Espero que no, aancor me esperaa!!! Claro. Ir quedando para el jueves que vienes para amistoso. Él, lamentablemente, también caerá ![]() él tiene a un 5ta facil, lo dudo mucho ![]() Yo a un viejo 'hamijo', a ver como se me da ![]() |
23/02/2014 09:55 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Sega, estás a tiempo de no presentarte. No te vaya a pasar lo que a Anto ![]() Buenos días ![]() Eso eso tu da vida a la privada ![]() Buenos dias! El siguiente serás tú ![]() Lo se ![]() Anda que no me tienes ganas ![]() Que va, antes de la privada va la copa :'D Ya, pero el jueves te eliminan ![]() Espero que no, aancor me esperaa!!! Porqué te repites???? |
23/02/2014 09:56 |