Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de leer que telegram tb ha petado ![]() Suicidios en masa! ! Lo raro es que no haya petado striker..... |
22/02/2014 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vaya día de aburrimiento. No era consciente de las horas y horas que le echo al whatsapp macho, me aburro hasta más estudiando. Lo del Barça... pff Sa Corb dijo: Mola ver que sin muchas pretensiones hay 3 pastores en primera. La (según el 'creador') mejor privada de striker, sólo tiene un equipo en primera. Sólo los afganos con 5, tienen más equipos en primera. La mejor privada tiene 7 ![]() Y deberían ser 8, la verdad. Si te referías a la Balkan (así, con el ego a tope), sinceramente preferiría que no hubiese ninguno a que estuviese Cepega por cómo juega, pero claro, comparando con los otros 19 y unos 70 de los 80 de 2ª, tampoco hay mucho donde elegir que no de asquito, así que bien xD |
22/02/2014 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Acabo de leer que telegram tb ha petado ![]() Suicidios en masa! ! Lo raro es que no haya petado striker..... no des ideas ![]() |
22/02/2014 22:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: como puede un tio con <8000 puntos de exp saber 3 progres de sus jugadores? ![]() Vaya tramAposo seguro que son falsas ![]() A lo mejor algún buen samaritano se las ha dicho de búsquedas, yo lo he hecho, sobre todo antes de los 8000 para joder a los tramposos timanoobs. |
22/02/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: Mola ver que sin muchas pretensiones hay 3 pastores en primera. La (según el 'creador') mejor privada de striker, sólo tiene un equipo en primera. Sólo los afganos con 5, tienen más equipos en primera. La mejor privada tiene 7 ![]() Y deberían ser 8, la verdad. Si te referías a la Balkan (así, con el ego a tope), sinceramente preferiría que no hubiese ninguno a que estuviese Cepega por cómo juega, pero claro, comparando con los otros 19 y unos 70 de los 80 de 2ª, tampoco hay mucho donde elegir que no de asquito, así que bien xD creo que no se referia a la balkan precisamente... ![]() |
22/02/2014 22:54 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: como puede un tio con <8000 puntos de exp saber 3 progres de sus jugadores? ![]() Vaya tramAposo seguro que son falsas ![]() A lo mejor algún buen samaritano se las ha dicho de búsquedas, yo lo he hecho, sobre todo antes de los 8000 para joder a los tramposos timanoobs. le quitaron el equipo ayer asi k tiene equipo nuevo dsde hoy. Su MI juve es progre 94 y previ 96 asi que cuela mucho vamos... ![]() |
22/02/2014 22:55 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: como puede un tio con <8000 puntos de exp saber 3 progres de sus jugadores? ![]() Vaya tramAposo seguro que son falsas ![]() A lo mejor algún buen samaritano se las ha dicho de búsquedas, yo lo he hecho, sobre todo antes de los 8000 para joder a los tramposos timanoobs. le quitaron el equipo ayer asi k tiene equipo nuevo dsde hoy. Su MI juve es progre 94 y previ 96 asi que cuela mucho vamos... ![]() Posible es, cosas más feas he visto. Pero sí, es raro sin duda. Y trampa si no es verdad. |
22/02/2014 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
22/02/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Cuando hablo de privada, jamás tengo en cuenta la balkan. ![]() |
22/02/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: Mola ver que sin muchas pretensiones hay 3 pastores en primera. La (según el 'creador') mejor privada de striker, sólo tiene un equipo en primera. Sólo los afganos con 5, tienen más equipos en primera. La mejor privada tiene 7 ![]() Y deberían ser 8, la verdad. Si te referías a la Balkan (así, con el ego a tope), sinceramente preferiría que no hubiese ninguno a que estuviese Cepega por cómo juega, pero claro, comparando con los otros 19 y unos 70 de los 80 de 2ª, tampoco hay mucho donde elegir que no de asquito, así que bien xD creo que no se referia a la balkan precisamente... ![]() Pues si es la otra que creo que puede referirse, para empezar el "creador" no es el creador, para seguir no duró como mejor privada ni 2 temporadas, para continuar no se puede ser mejor privada cuando cada semana tienes gente sin jugar, y para terminar es la única en toda la historia a la que podría aplicarse la coletilla de "tramposa" como todos sabemos xD |
22/02/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||