Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: En cuarta pero vivos en copa. .... algo que algún que otro 'líder' de tercera, no puede decir ![]() Alguno hasta invicto. ![]() Los de 4ª le damos el toque de calidad a esta privada ![]() |
21/02/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: De hecho, soy máximo goleador de mi grupo y de la privada Me estás ameazando? Te saco un gol, más lo que te meta mañana ![]() ![]() ![]() Echa bien las cuentas. Tengo un +27 y tu un +19. Te saco dos puntos, dos posiciones y la ![]() |
21/02/2014 20:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: De hecho, soy máximo goleador de mi grupo y de la privada Me estás ameazando? Te saco un gol, más lo que te meta mañana ![]() ![]() ![]() Echa bien las cuentas. Tengo un +27 y tu un +19. Te saco dos puntos, dos posiciones y la ![]() No hablaba de golaverage, sino de goles marcados. En cuanto a los puntos, mañana lo veremos ![]() |
21/02/2014 21:01 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: De hecho, soy máximo goleador de mi grupo y de la privada Me estás ameazando? Te saco un gol, más lo que te meta mañana ![]() ![]() ![]() Echa bien las cuentas. Tengo un +27 y tu un +19. Te saco dos puntos, dos posiciones y la ![]() No hablaba de golaverage, sino de goles marcados. En cuanto a los puntos, mañana lo veremos ![]() Duelo de paquetes eliminados de copa? ![]() |
21/02/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: De hecho, soy máximo goleador de mi grupo y de la privada Me estás ameazando? Te saco un gol, más lo que te meta mañana ![]() ![]() ![]() Echa bien las cuentas. Tengo un +27 y tu un +19. Te saco dos puntos, dos posiciones y la ![]() No hablaba de golaverage, sino de goles marcados. En cuanto a los puntos, mañana lo veremos ![]() Duelo de paquetes eliminados de copa? ![]() No, de equipos de tercera ![]() |
21/02/2014 21:42 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: De hecho, soy máximo goleador de mi grupo y de la privada Me estás ameazando? Te saco un gol, más lo que te meta mañana ![]() ![]() ![]() Echa bien las cuentas. Tengo un +27 y tu un +19. Te saco dos puntos, dos posiciones y la ![]() No hablaba de golaverage, sino de goles marcados. En cuanto a los puntos, mañana lo veremos ![]() Duelo de paquetes eliminados de copa? ![]() No, de equipos de tercera ![]() Equipos de tercera que son tan paquetes que están eliminados de copa? ![]() |
21/02/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: De hecho, soy máximo goleador de mi grupo y de la privada Me estás ameazando? Te saco un gol, más lo que te meta mañana ![]() ![]() ![]() Echa bien las cuentas. Tengo un +27 y tu un +19. Te saco dos puntos, dos posiciones y la ![]() No hablaba de golaverage, sino de goles marcados. En cuanto a los puntos, mañana lo veremos ![]() Duelo de paquetes eliminados de copa? ![]() No, de equipos de tercera ![]() Equipos de tercera que son tan paquetes que están eliminados de copa? ![]() La Copa está sobrevalorada |
21/02/2014 22:04 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
vaya alineación voy a meter mañana ![]() |
21/02/2014 22:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: De hecho, soy máximo goleador de mi grupo y de la privada Me estás ameazando? Te saco un gol, más lo que te meta mañana ![]() ![]() ![]() Echa bien las cuentas. Tengo un +27 y tu un +19. Te saco dos puntos, dos posiciones y la ![]() No hablaba de golaverage, sino de goles marcados. En cuanto a los puntos, mañana lo veremos ![]() Duelo de paquetes eliminados de copa? ![]() No, de equipos de tercera ![]() Equipos de tercera que son tan paquetes que están eliminados de copa? ![]() La Copa está sobrevalorada Yo he tirado la liga y la copa. Voy a por lo realmente importante, la privada!!! |
21/02/2014 22:24 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vaya alineación voy a meter mañana ![]() Jajajajaja, ya estás llourando... |
21/02/2014 22:24 |