| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: En cuarta pero vivos en copa. .... algo que algún que otro 'líder' de tercera, no puede decir Alguno hasta invicto. Los de 4ª le damos el toque de calidad a esta privada |
21/02/2014 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: De hecho, soy máximo goleador de mi grupo y de la privada Me estás ameazando? Te saco un gol, más lo que te meta mañana Echa bien las cuentas. Tengo un +27 y tu un +19. Te saco dos puntos, dos posiciones y la |
21/02/2014 20:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: De hecho, soy máximo goleador de mi grupo y de la privada Me estás ameazando? Te saco un gol, más lo que te meta mañana Echa bien las cuentas. Tengo un +27 y tu un +19. Te saco dos puntos, dos posiciones y la No hablaba de golaverage, sino de goles marcados. En cuanto a los puntos, mañana lo veremos |
21/02/2014 21:01 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: De hecho, soy máximo goleador de mi grupo y de la privada Me estás ameazando? Te saco un gol, más lo que te meta mañana Echa bien las cuentas. Tengo un +27 y tu un +19. Te saco dos puntos, dos posiciones y la No hablaba de golaverage, sino de goles marcados. En cuanto a los puntos, mañana lo veremos Duelo de paquetes eliminados de copa? |
21/02/2014 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: De hecho, soy máximo goleador de mi grupo y de la privada Me estás ameazando? Te saco un gol, más lo que te meta mañana Echa bien las cuentas. Tengo un +27 y tu un +19. Te saco dos puntos, dos posiciones y la No hablaba de golaverage, sino de goles marcados. En cuanto a los puntos, mañana lo veremos Duelo de paquetes eliminados de copa? No, de equipos de tercera |
21/02/2014 21:42 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: De hecho, soy máximo goleador de mi grupo y de la privada Me estás ameazando? Te saco un gol, más lo que te meta mañana Echa bien las cuentas. Tengo un +27 y tu un +19. Te saco dos puntos, dos posiciones y la No hablaba de golaverage, sino de goles marcados. En cuanto a los puntos, mañana lo veremos Duelo de paquetes eliminados de copa? No, de equipos de tercera Equipos de tercera que son tan paquetes que están eliminados de copa? |
21/02/2014 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: De hecho, soy máximo goleador de mi grupo y de la privada Me estás ameazando? Te saco un gol, más lo que te meta mañana Echa bien las cuentas. Tengo un +27 y tu un +19. Te saco dos puntos, dos posiciones y la No hablaba de golaverage, sino de goles marcados. En cuanto a los puntos, mañana lo veremos Duelo de paquetes eliminados de copa? No, de equipos de tercera Equipos de tercera que son tan paquetes que están eliminados de copa? La Copa está sobrevalorada |
21/02/2014 22:04 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
vaya alineación voy a meter mañana |
21/02/2014 22:07 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: De hecho, soy máximo goleador de mi grupo y de la privada Me estás ameazando? Te saco un gol, más lo que te meta mañana Echa bien las cuentas. Tengo un +27 y tu un +19. Te saco dos puntos, dos posiciones y la No hablaba de golaverage, sino de goles marcados. En cuanto a los puntos, mañana lo veremos Duelo de paquetes eliminados de copa? No, de equipos de tercera Equipos de tercera que son tan paquetes que están eliminados de copa? La Copa está sobrevalorada Yo he tirado la liga y la copa. Voy a por lo realmente importante, la privada!!! |
21/02/2014 22:24 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vaya alineación voy a meter mañana Jajajajaja, ya estás llourando... |
21/02/2014 22:24 |