Go to page 1 ... 272, 273, 274, 275, 276, 277, 278 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos y soleados, a la par que frescos, alborozados y que ni pintiparados días...

Deduzco de tu descripción que los afrontas cariacontecido por la necesidad de afrontar con inigualable entereza, un panorama desolador borrasquico.

Por estos lares no puedo decir lo mismo.

Buenos días, pichurrin .
19/02/2014 09:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos y soleados, a la par que frescos, alborozados y que ni pintiparados días...

Pareces especialmente feliz hoy Peke, has echado un buen mojon matutino y te sientes "@augusto" ?

No, era por vacilar a Jamb.
19/02/2014 09:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Deduzco de tu descripción que los afrontas cariacontecido por la necesidad de afrontar con inigualable entereza, un panorama desolador borrasquico.

Por estos lares no puedo decir lo mismo.

Buenos días, pichurrin .

En ningún caso podemos comparar la desolación que podría sentir si, en caso contrario al del día que nos ocupa, en la más rigurosa actualidad, hubiere de enfrentarme a la maloliente cocina perteneciente al centro de trabajo al que, por contrato, pertenezco.

No obstante, ateniéndonos a las peculiaridades del paisaje historiográfico al que nos enfrentamos, podemos dar gracias a la providencia de que aún dispongo de dos días libres, si contamos este, para mi más absoluto regocijo. Si bien, las singularidades que definen a este día, son evidentemente discrepantes con las de ayer, pues hogaño, no debo rendir cuentas de forma presencial en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid. Dicho lo cual, no te quepa duda de que sí debo hacerlo en modo oficioso, ya que el comienzo de un nuevo cuatrimestre trae consigo el devastador mazo anímico que suponen las prácticas, así como el árido interregno espacio temporal en el que ello me incrusta.
19/02/2014 09:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

Es un mensaje informativo. Voy a poner en venta mi DLD 94-24. Es progre 86 y previ 97. Tiene 6 habilidades, pero está a un punto de tener 7. Mi intención es sacarle 475M. Pero acepto sugerencias.

Os dejo el link al jugador:

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=16388060
19/02/2014 09:58
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Diego sal del cuerpo de Peke 19/02/2014 10:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Diego sal del cuerpo de Peke

Como te salieron las pruebas aquellas respecto a los delanteros? Tiran más?
19/02/2014 10:04
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Aún no he visto el partido de ayer, pero Sega me puso las pilas. Así que no sé
19/02/2014 10:12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajaja, no he podido evitar reirme en alto con este mensaje en el foro de Marca, de un atlético contestando (no se si a un madridista o barcelonista):

"
JAU yo entender que tu estar muy frustrado ya que gran pueblo indio estar empatado en gran guerra con los dos pueblos de hombres blancos que quedar ilegitimamente con oro que pertenecer a otros pueblos , vosotros opresores , capitalistas y colonizadores , VOSOTROS CULPABLES , vosotros no poder comprender como con flechas y lanzas nosotros poneros finos filipinos , y eso que vosotros venir con armas galácticas ..... que verguenza ajena tener que dar ... jajaja"
19/02/2014 10:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Peroooo... ayer? ayer es mentira tío... el partido de ayer no cuenta... cuenta el finde o la Liga...
19/02/2014 10:15
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Peroooo... ayer? ayer es mentira tío... el partido de ayer no cuenta... cuenta el finde o la Liga...

Aún no he probado en partido oficial. En liga, prefiero no tocar aún
19/02/2014 10:38

Go to page 1 ... 272, 273, 274, 275, 276, 277, 278 ... 452
275