Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: El japo esta muy bien pero es caro, y encima el apodo "el mejor jugador de Striker"... ese no creo que negocie mucho pq se cree que tiene al mejor del juego xD Bueno, quizás todo el mundo piensa así y nadie le pregunta, ![]() ![]() Esta claro jejeje, aunque luego me viene a la cabeza... Hay gente en 1a con porteros de 89 o 90, y gente con porterazos de 98 o 99 les meten mas goles que a un regional.... Recuerdo antes de todo el cambio que el portero y delantero eran las posiciones clave. no digo que por tener un 99 no encajes gol, pq tambien cuenta la defensa, tactica etc... Pero es doloroso para la vista ver un Po 99 con 29 encajados en 9 partidos xD Partimos de la base, que los porteros no són nadie en el juego, no importa en demasia ni la media , ni las habis, en mi opinión no es fundamental, por eso si consigues un 99, lo que hará es darte la media más alta posible, y te olvidas del puesto hasta que se jubile, ya que no se puede mejorar, ![]() Asi es JAvi. A dia de hoy cuentan, como decia Sega, para darte media y que no se vea un equipazo con un portero de mdia mucho mas baja que el resto de compañeros. Pero creo que, sin ser tan decisivos como antes, si que se les ha puesto como un 0 a la izquierda. En juves por ejemplo uso un Li de portero y encajo los mismos goles que cd usaba portero de 80 xD |
15/02/2014 11:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: El japo esta muy bien pero es caro, y encima el apodo "el mejor jugador de Striker"... ese no creo que negocie mucho pq se cree que tiene al mejor del juego xD Bueno, quizás todo el mundo piensa así y nadie le pregunta, ![]() ![]() Esta claro jejeje, aunque luego me viene a la cabeza... Hay gente en 1a con porteros de 89 o 90, y gente con porterazos de 98 o 99 les meten mas goles que a un regional.... Recuerdo antes de todo el cambio que el portero y delantero eran las posiciones clave. no digo que por tener un 99 no encajes gol, pq tambien cuenta la defensa, tactica etc... Pero es doloroso para la vista ver un Po 99 con 29 encajados en 9 partidos xD Partimos de la base, que los porteros no són nadie en el juego, no importa en demasia ni la media , ni las habis, en mi opinión no es fundamental, por eso si consigues un 99, lo que hará es darte la media más alta posible, y te olvidas del puesto hasta que se jubile, ya que no se puede mejorar, ![]() Asi es JAvi. A dia de hoy cuentan, como decia Sega, para darte media y que no se vea un equipazo con un portero de mdia mucho mas baja que el resto de compañeros. Pero creo que, sin ser tan decisivos como antes, si que se les ha puesto como un 0 a la izquierda. En juves por ejemplo uso un Li de portero y encajo los mismos goles que cd usaba portero de 80 xD Tengo un 92/30 con 11 habilidades y un 91/22 sin ninguna habilidad, cero, y no veo ninguna diferencia, con lo que lo mejor es mirar medias y olvidarte del resto |
15/02/2014 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
alguien tiene libre para amistoso el martes? | 15/02/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: alguien tiene libre para amistoso el martes? Yo |
15/02/2014 11:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok abro restriccion ^^ | 15/02/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
envien los q quieran si alguien mas quiere un amistosito con +3kilitos para cada uno por partido ^^ | 15/02/2014 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: envien los q quieran si alguien mas quiere un amistosito con +3kilitos para cada uno por partido ^^ Te he pedido otro. Imagino que son en Beta con pruebas pero intentando ganar, no? |
15/02/2014 11:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: envien los q quieran si alguien mas quiere un amistosito con +3kilitos para cada uno por partido ^^ Te he pedido otro. Imagino que son en Beta con pruebas pero intentando ganar, no? envia cuantos quieras! no son para pruebas,son para ascensos temporales de mis juves,algo q la pasada no pude hacer por la frikicup de ahi q me saliera esta temporada,prefiero dar mejor entreno a mi juveniles |
15/02/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Los porteros no valen para nada que no sea subir media. Aunque como ya comenté una vez no recuerdo dónde, en el br, hace unas temporadas jugué en copa contra un equipo que tenía un porterazo y le vi hacer cosas que los porteros aquí no hacen. Entendí, que lo hacía por ser el jugador con más media sobre el campo. | 15/02/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Los porteros no valen para nada que no sea subir media. Aunque como ya comenté una vez no recuerdo dónde, en el br, hace unas temporadas jugué en copa contra un equipo que tenía un porterazo y le vi hacer cosas que los porteros aquí no hacen. Entendí, que lo hacía por ser el jugador con más media sobre el campo. Aqui tienen la misma importancia que el color de la camiseta, nada |
15/02/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||