Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
hola, me abrieron mensaje pidiendome cesion por mdf un chaval que entrena defensas supongo que se lo dare era para decirles que voy a vender un mci media 90 proximamente a subasta por si alguno le mola en copa paso beni 2-2 ; espero que hayan pasado todos saludossss |
11/02/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: PD: Soy un pkt, he borrado sin querer la avanzada del alpha, una semana de avanzada a la basura ![]() xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pufffff, ahora a empezar de cero ![]() vaya palo, y mas si sabes que en un tiempo te la van a resetear xDDDDDDDDD Cuando tenga una ya pulida, la copiaré aqui para no perderla, ![]() |
11/02/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: hola, me abrieron mensaje pidiendome cesion por mdf un chaval que entrena defensas supongo que se lo dare era para decirles que voy a vender un mci media 90 proximamente a subasta por si alguno le mola en copa paso beni 2-2 ; espero que hayan pasado todos saludossss nos veremos? ![]() tendria un 3a antes que a ti, veremos como se me da xD |
11/02/2014 22:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Aancor dijo: hola, me abrieron mensaje pidiendome cesion por mdf un chaval que entrena defensas supongo que se lo dare era para decirles que voy a vender un mci media 90 proximamente a subasta por si alguno le mola en copa paso beni 2-2 ; espero que hayan pasado todos saludossss nos veremos? ![]() tendria un 3a antes que a ti, veremos como se me da xD Mi calendario es la caña, mis 2 proximos rivales serán quintas, si gano claro |
11/02/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: Aancor dijo: hola, me abrieron mensaje pidiendome cesion por mdf un chaval que entrena defensas supongo que se lo dare era para decirles que voy a vender un mci media 90 proximamente a subasta por si alguno le mola en copa paso beni 2-2 ; espero que hayan pasado todos saludossss nos veremos? ![]() tendria un 3a antes que a ti, veremos como se me da xD Mi calendario es la caña, mis 2 proximos rivales serán quintas, si gano claro yo un 5a el jueves y el que viene será un 3a o un 4a y luego creo k el que gane del cuadro de aancor ![]() y todos en casita ![]() Editado por IF 11-02-2014 22:35 |
11/02/2014 22:34 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Aancor dijo: hola, me abrieron mensaje pidiendome cesion por mdf un chaval que entrena defensas supongo que se lo dare era para decirles que voy a vender un mci media 90 proximamente a subasta por si alguno le mola en copa paso beni 2-2 ; espero que hayan pasado todos saludossss nos veremos? ![]() tendria un 3a antes que a ti, veremos como se me da xD Mi calendario es la caña, mis 2 proximos rivales serán quintas, si gano claro yo un 5a el jueves y el que viene será un 3a o un 4a y luego creo k el que gane del cuadro de aancor ![]() y todos en casita ![]() Editado por IF 11-02-2014 22:35 tengo a priori un 4º facil, un 4º dificil dentro de los que hay y if... a ver que pasa ![]() |
11/02/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los aficionados y seguidores del Real Madrid por su clasificación para la final de la Copa del Rey ![]() No he visto el partido, pero a la vista del resultado y por lo que he escuchado, del final de la segunda parte, ha sido un partido correctito y sin incidencias extradeportivas ![]() |
11/02/2014 22:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Aancor dijo: hola, me abrieron mensaje pidiendome cesion por mdf un chaval que entrena defensas supongo que se lo dare era para decirles que voy a vender un mci media 90 proximamente a subasta por si alguno le mola en copa paso beni 2-2 ; espero que hayan pasado todos saludossss nos veremos? ![]() tendria un 3a antes que a ti, veremos como se me da xD Mi calendario es la caña, mis 2 proximos rivales serán quintas, si gano claro yo un 5a el jueves y el que viene será un 3a o un 4a y luego creo k el que gane del cuadro de aancor ![]() y todos en casita ![]() Editado por IF 11-02-2014 22:35 tengo a priori un 4º facil, un 4º dificil dentro de los que hay y if... a ver que pasa ![]() No me jod**! Dejame seguir vivo en copa ![]() |
11/02/2014 22:51 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Enhorabuena a los aficionados y seguidores del Real Madrid por su clasificación para la final de la Copa del Rey ![]() No he visto el partido, pero a la vista del resultado y por lo que he escuchado, del final de la segunda parte, ha sido un partido correctito y sin incidencias extradeportivas ![]() Un tostón Los dos penaltis claros. El mecherazo ha sobrado. Los suplentes del Atleti no se acercan a los titulares ni se asemejan... |
11/02/2014 22:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Enhorabuena a los aficionados y seguidores del Real Madrid por su clasificación para la final de la Copa del Rey ![]() No he visto el partido, pero a la vista del resultado y por lo que he escuchado, del final de la segunda parte, ha sido un partido correctito y sin incidencias extradeportivas ![]() No lo dirás por el mecherazo a Cristiano. .... |
11/02/2014 22:54 |
- Div/Gr | ||