Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF pareces un clon de Mou estas siempre llorando ![]() ![]() lo dudas? ![]() hay equipos que necesitan 1-2 ocasiones claras para meter 1 gol y otros necesitamos 5 o 6 ![]() Si pero tu estas en 1a mientras otros estan en 2, 3 o ya paquetes como Sa que siguen en 4a.... ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Venga Sa, te lo he puesto facil para que me digas algo bonito jajaja en 1a solo duraré 3 meses ![]() Al menos has estado que ya es algo ![]() si eso si jajaja 20M en total he sacado hoy en copa, mola jugar en casa ![]() ![]() ![]() ![]() Jejejeje, estas forrao!!! |
11/02/2014 12:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
estoy no, me voy a forrar ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/02/2014 12:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: estoy no, me voy a forrar ![]() ![]() ![]() ![]() Pues comprame un DFI que tengo en juves el año que viene ![]() ![]() ![]() |
11/02/2014 12:49 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: estoy no, me voy a forrar ![]() ![]() ![]() ![]() Pues comprame un DFI que tengo en juves el año que viene ![]() ![]() ![]() DFI tengo un montón xD |
11/02/2014 12:56 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: estoy no, me voy a forrar ![]() ![]() ![]() ![]() Pues comprame un DFI que tengo en juves el año que viene ![]() ![]() ![]() DFI tengo un montón xD Y porteros? |
11/02/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: estoy no, me voy a forrar ![]() ![]() ![]() ![]() Pues comprame un DFI que tengo en juves el año que viene ![]() ![]() ![]() DFI tengo un montón xD Y porteros? los suficientes para los proximos 6 meses xD |
11/02/2014 13:14 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: A ver, estoy fuera y he creado el grupo A de la privada. El grupo A son Titio Ranchal Augusto IF Benifotrem Javi tortas Mareado Sassy Entonces esta tarde cuando vuelva creamos el grupo B De momento el grupo B son: Jamb72 OGM99 Antonioanita $upremo Faltan 4 que esta tarde completo, ok? Si alguno la quiere ir creando, perfecto. Por la tarde le diré a que otros 4 managers invitar. Nombre de la Privada 牧师 ALPHASTORES Descripción de la privada (esto es nuevo) FRIKIALPHATESTEADORES Inscripción 1M y premio a los 2 primeros. Saludos. Metéis premios de dinero!? ![]() Verás tú, ya me veo el típico fallo raro reseteador y que os quedéis en rojos y os quiten los equipos... ![]() |
11/02/2014 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: A ver, estoy fuera y he creado el grupo A de la privada. El grupo A son Titio Ranchal Augusto IF Benifotrem Javi tortas Mareado Sassy Entonces esta tarde cuando vuelva creamos el grupo B De momento el grupo B son: Jamb72 OGM99 Antonioanita $upremo Faltan 4 que esta tarde completo, ok? Si alguno la quiere ir creando, perfecto. Por la tarde le diré a que otros 4 managers invitar. Nombre de la Privada 牧师 ALPHASTORES Descripción de la privada (esto es nuevo) FRIKIALPHATESTEADORES Inscripción 1M y premio a los 2 primeros. Saludos. Metéis premios de dinero!? ![]() Verás tú, ya me veo el típico fallo raro reseteador y que os quedéis en rojos y os quiten los equipos... ![]() Si. Es para probar que todo vaya bien. |
11/02/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
estás haciendo de tus pastores cobayas al cuadrado!!!!!!!! | 11/02/2014 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
HIlo 牧师 ALPHASTORES creado en el foro retos del server alpha ![]() http://alpha.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=356 Editado por Sa Corb 11-02-2014 13:54 |
11/02/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||