Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Los watsapperos sois unos frkis... ![]() De todo hay en la viña del Señor...jajajaja No no... tú no te hagas el orejas, que también lo eres! ![]() |
06/02/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Los watsapperos sois unos frkis... ![]() De todo hay en la viña del Señor...jajajaja No no... tú no te hagas el orejas, que también lo eres! ![]() Sí, por atreverme a leerlos!! |
06/02/2014 23:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajaj... me parto... me están llegando mensajes en plan "buena venta has hecho... has vendido muy caro eh..." ![]() ![]() |
06/02/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajaj... me parto... me están llegando mensajes en plan "buena venta has hecho... has vendido muy caro eh..." ![]() ![]() si? xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
06/02/2014 23:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajaj... me parto... me están llegando mensajes en plan "buena venta has hecho... has vendido muy caro eh..." ![]() ![]() No, si aún te tendré que sancionar, ![]() |
06/02/2014 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaj... me parto... me están llegando mensajes en plan "buena venta has hecho... has vendido muy caro eh..." ![]() ![]() No, si aún te tendré que sancionar, ![]() :_D |
06/02/2014 23:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaj... me parto... me están llegando mensajes en plan "buena venta has hecho... has vendido muy caro eh..." ![]() ![]() si? xDDDDDDDDDDDDDDDDD No se... parecen acosadores en plan Paco González... ![]() |
06/02/2014 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaj... me parto... me están llegando mensajes en plan "buena venta has hecho... has vendido muy caro eh..." ![]() ![]() No, si aún te tendré que sancionar, ![]() Yo ya les he escrito que un @ corrupto me lo ha permitido... ![]() |
06/02/2014 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaj... me parto... me están llegando mensajes en plan "buena venta has hecho... has vendido muy caro eh..." ![]() ![]() No, si aún te tendré que sancionar, ![]() Yo ya les he escrito que un @ corrupto me lo ha permitido... ![]() Eso ha sido IF que habrá ido metiendo cizaña por ahí ![]() |
06/02/2014 23:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaj... me parto... me están llegando mensajes en plan "buena venta has hecho... has vendido muy caro eh..." ![]() ![]() No, si aún te tendré que sancionar, ![]() Yo ya les he escrito que un @ corrupto me lo ha permitido... ![]() Doy fé ![]() |
06/02/2014 23:44 |
- Div/Gr | ||