Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Maricas | 04/02/2014 22:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Yo con una me apaño, me he pegado media tarde y no he podido ni jugar, menudo pisto al principio, ![]() Con que no cierres el hilo so manta me vale ![]() ![]() ![]() P... móvil, menos mal que me avisó Augusto, ![]() Tío tu antes molabas Jajajajajaja |
04/02/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Decidelo de alguna manera, entre pastores no podemos crearnos malos rollos. Sa, decídelo a la forma agustiniana: Beni, elige: Derecho o izquierdo? Aancor, ¿Tú derecho o izquierdo? Sa, bájate los pantacas delante del espejo y el huevo que tengas más caído se lleva la cuenta. ![]() |
04/02/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Decidelo de alguna manera, entre pastores no podemos crearnos malos rollos. Sa, decídelo a la forma agustiniana: Beni, elige: Derecho o izquierdo? Aancor, ¿Tú derecho o izquierdo? Sa, bájate los pantacas delante del espejo y el huevo que tengas más caído se lleva la cuenta. ![]() las damas primero beni no es coña yo no juego a esa forma agustiana todo para ti beni ![]() aprovechalo, no pasa nada |
04/02/2014 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Yo seria la unica forma de entrar en la Alpha. La quieres beni? Pues si. Ok. Pues mañana intento que te pasen a ti mi invitación. Te digo algo en cuanto sepa cosas. Pero para ayudar eh. Te quiero ver haciéndole la competencia a Diego en el foro ![]() Diego es un amateur a mi lado si me pongo friki........ y lo sabes(aqui deberia de irla fot de Julio Iglesias perome da pereza buscarla) |
04/02/2014 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Decidelo de alguna manera, entre pastores no podemos crearnos malos rollos. Sa, decídelo a la forma agustiniana: Beni, elige: Derecho o izquierdo? Aancor, ¿Tú derecho o izquierdo? Sa, bájate los pantacas delante del espejo y el huevo que tengas más caído se lleva la cuenta. ![]() Mejor que ponga un precio razonable Titio |
04/02/2014 22:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Actualizado el hilo de copa http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1072269&m=3519271 , basicamnete dos pequeñas sorpresas y dos habituales en caer pronto. | 04/02/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hacedlo a piedra, papel, tijera, lagarto, spock ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/02/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Decidelo de alguna manera, entre pastores no podemos crearnos malos rollos. Sa, decídelo a la forma agustiniana: Beni, elige: Derecho o izquierdo? Aancor, ¿Tú derecho o izquierdo? Sa, bájate los pantacas delante del espejo y el huevo que tengas más caído se lleva la cuenta. ![]() Mejor que ponga un precio razonable Titio bfff me ficho a peke como representante, creo que es mejor negociando que el padre de neymar jajajajajjaajajaja |
04/02/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Hacedlo a piedra, papel, tijera, lagarto, spock ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es de Big Bang Theory no? ![]() |
04/02/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||