Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Buenas, ¿sabéis algo de el nuevo Striker que se deja ver mañana? Yo he recibido un correo que ponía equipo disponible pero nada mas, ni enlace ni nada. Pos yo no he recibido nada Este es el cuerpo del mensaje que me han enviado. info@strikermanager.com> escribió: > > > > Si no desea recibir más emails de Striker Manager (beta), pulse el siguiente enlace: > > En cumplimiento con lo previsto en la Ley Orgánica de protección de Datos, por el que el usuario puede valer el ejercicio de su derecho de cancelación, dará a lugar a que se supriman sus datos de los ficheros de U-PLAY ONLINE S.L. > Le recordamos que sus datos personales siguen formando parte de los ficheros responsabilidad de DIARIO AS, S.L., con domicilio en Valentín Beato, 44 – Madrid 28037, y PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A. (PRISA) con domicilio en Gran Vía, 32 6ª planta - Madrid 28013. En cualquier momento, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a DIARIO AS indicando en el sobre: "ASUNTO AS.COM" o mediante correo electrónico a la dirección atencionclientes@diarioas.es Sin posibilidad de hacer nada, mas que rebocar el envio de emails. Editado por jamb72 03-02-2014 20:12 |
03/02/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Primera derrota, y la brechita en la frente, además pierdo en la última jugada del partido, hoy no me ha gustado nada mi equipo, lo he visto muy cambiado respecto al finde, bueno a retocar y a dar con la tecla, queda mucho.. ![]() |
03/02/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Primera derrota, y la brechita en la frente, además pierdo en la última jugada del partido, hoy no me ha gustado nada mi equipo, lo he visto muy cambiado respecto al finde, bueno a retocar y a dar con la tecla, queda mucho.. ![]() Vaya ![]() |
03/02/2014 20:10 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Buenas, ¿sabéis algo de el nuevo Striker que se deja ver mañana? Yo he recibido un correo que ponía equipo disponible pero nada mas, ni enlace ni nada. Pos yo no he recibido nada Este es el cuerpo del mensaje que me han enviado. info@strikermanager.com> escribió: > > > > Si no desea recibir más emails de Striker Manager (beta), pulse el siguiente enlace: > http://beta2.strikermanager.com/ > > En cumplimiento con lo previsto en la Ley Orgánica de protección de Datos, por el que el usuario puede valer el ejercicio de su derecho de cancelación, dará a lugar a que se supriman sus datos de los ficheros de U-PLAY ONLINE S.L. > Le recordamos que sus datos personales siguen formando parte de los ficheros responsabilidad de DIARIO AS, S.L., con domicilio en Valentín Beato, 44 – Madrid 28037, y PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A. (PRISA) con domicilio en Gran Vía, 32 6ª planta - Madrid 28013. En cualquier momento, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a DIARIO AS indicando en el sobre: "ASUNTO AS.COM" o mediante correo electrónico a la dirección atencionclientes@diarioas.es Sin posibilidad de hacer nada, mas que rebocar el envio de emails. También lo he recibido. Igual |
03/02/2014 20:11 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Primera derrota, y la brechita en la frente, además pierdo en la última jugada del partido, hoy no me ha gustado nada mi equipo, lo he visto muy cambiado respecto al finde, bueno a retocar y a dar con la tecla, queda mucho.. ![]() no pasa nada. Yo llevo 25 goles encajados en 5 partidos ¡¡¡y no estoy en descenso!!! ![]() ![]() ![]() |
03/02/2014 20:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Primera derrota, y la brechita en la frente, además pierdo en la última jugada del partido, hoy no me ha gustado nada mi equipo, lo he visto muy cambiado respecto al finde, bueno a retocar y a dar con la tecla, queda mucho.. ![]() no pasa nada. Yo llevo 25 goles encajados en 5 partidos ¡¡¡y no estoy en descenso!!! ![]() ![]() ![]() Lo miraremos por el lado bueno, estoy tercero a 1 punto del ascenso, ![]() |
03/02/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Primera derrota, y la brechita en la frente, además pierdo en la última jugada del partido, hoy no me ha gustado nada mi equipo, lo he visto muy cambiado respecto al finde, bueno a retocar y a dar con la tecla, queda mucho.. ![]() no pasa nada. Yo llevo 25 goles encajados en 5 partidos ¡¡¡y no estoy en descenso!!! ![]() ![]() ![]() Si pasa. Nosotros al igual que tú pretendemos estar la temporada que viene en segunda ![]() |
03/02/2014 20:16 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Primera derrota, y la brechita en la frente, además pierdo en la última jugada del partido, hoy no me ha gustado nada mi equipo, lo he visto muy cambiado respecto al finde, bueno a retocar y a dar con la tecla, queda mucho.. ![]() no pasa nada. Yo llevo 25 goles encajados en 5 partidos ¡¡¡y no estoy en descenso!!! ![]() ![]() ![]() Lo miraremos por el lado bueno, estoy tercero a 1 punto del ascenso, ![]() Claro. No te vuelvas loco con cambiar cosas |
03/02/2014 20:17 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Respecto al mail: Como si no hubierais recibido nada. Mañana os informaran. |
03/02/2014 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Primera derrota, y la brechita en la frente, además pierdo en la última jugada del partido, hoy no me ha gustado nada mi equipo, lo he visto muy cambiado respecto al finde, bueno a retocar y a dar con la tecla, queda mucho.. ![]() no pasa nada. Yo llevo 25 goles encajados en 5 partidos ¡¡¡y no estoy en descenso!!! ![]() ![]() ![]() Si pasa. Nosotros al igual que tú pretendemos estar la temporada que viene en segunda ![]() grandeeeeeeeeee!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
03/02/2014 20:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||