Forum » Sugerencias » "R" nooooo. | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Me sumo a la idea de fuera la R aunque en un equipo de 6ta esta bien pero no lo veo igual en en equipos de 4ta hacia arriba | 10/02/2015 10:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
los xeneizes de mallorca dijo: Me sumo a la idea de fuera la R aunque en un equipo de 6ta esta bien pero no lo veo igual en en equipos de 4ta hacia arriba Esta temporada es la ultima que hay R, a partir de la que viene ya no habrá. |
10/02/2015 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Estoy de acuerdo, se debe de dejar la R al menos hasta los 16 años. | 10/02/2015 14:45 |
🌀👾¡VIVA ESPAÑA - Div1/Gr1 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@Botaya dijo: los xeneizes de mallorca dijo: Me sumo a la idea de fuera la R aunque en un equipo de 6ta esta bien pero no lo veo igual en en equipos de 4ta hacia arriba Esta temporada es la ultima que hay R, a partir de la que viene ya no habrá. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1157613 ''La idea es que [...] (para la temporada 25) se elimine la posibilidad de renovar a los jugadores juveniles con la R a todos los managers que llevan más de 4 temporadas en el juego, o lo que es lo mismo, 1 año real en el juego. Eso significa que los managers con menos de 1 año de experiencia en el juego podrán proteger los juveniles con la R como ahora, pero los más veteranos deberán ponerles una ficha y clausula acorde a sus preferencias'' |
10/02/2015 14:54 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
A favor de quitar las R pero creo que supondrá que la noche de clausulazos sea aún mucho mas dificil de conseguir jugadores e incluso creo que a lo largo será mínimo porque los clausulazos seran todos los dias asi que no creo que queden jugadores sueltos de temporada a temporada | 10/02/2015 23:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: A favor de quitar las R pero creo que supondrá que la noche de clausulazos sea aún mucho mas dificil de conseguir jugadores e incluso creo que a lo largo será mínimo porque los clausulazos seran todos los dias asi que no creo que queden jugadores sueltos de temporada a temporada Mejor. La noche infame fuera también, son traspasos fuera de mercado, y aunque todo el mundo tiene acceso a ellos no debería ocurrir. |
11/02/2015 23:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: Mejor. La noche infame fuera también, son traspasos fuera de mercado, y aunque todo el mundo tiene acceso a ellos no debería ocurrir. Es algo que es divertido y es dificil de conseguir, le da vidilla a los mas suertudos y a veces supone un progreso mayor, si empezamos a recortar y recortar... Nos quedamos sin naaa |
12/02/2015 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Yo no estoy de acuerdo isto favorece los ricos que tienes la possibilidade de por los salarios milionarios en sus jugadores los que comecam es muy dificil conseguir fazer isto. Es mi opinion. Editado por kleison_silva 13-02-2015 22:35 |
13/02/2015 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
kleison_silva dijo: Yo no estoy de acuerdo isto favorece los ricos que tienes la possibilidade de por los salarios milionarios en sus jugadores los que comecam es muy dificil conseguir fazer isto. ''[...]los managers con menos de 1 año de experiencia en el juego podrán proteger los juveniles con la R como ahora, pero los más veteranos deberán ponerles una ficha y clausula acorde a sus preferencias'' http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1157613 |
13/02/2015 22:36 |
Username
1317 msgs.
International
|
kleison_silva dijo: ¿Quién crees que tendrá que desembolsar más dinero con esta medida; un 'pobre' con pocos jugadores juveniles buenos, o un 'rico' con muchos jugadores juveniles buenos?isto favorece los rico En mi opinión, al 'rico' le costará más dinero y, por tanto, le perjudicará más la medida. |
13/02/2015 22:56 |