Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » sois unos cachondos Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Esta noche no deberia existir, es un desproposito que a parte de cargarse el juego, nos trae una ola de lloroposts temporada a temporada. Usuarios que se quejan de que se les han adelantado, de que les han clausulado o de que se les bloqueo el ordenador.
Y encima llevamos una racha de errores y eso desencadena el añadido de mucha gente quejandose de ellos (como este post o los 3 o 4 que han salido).

Total, muchos managers enfadados. Y a todo eso los nuneros de users activos siguen bajando.

si yo soy el primero que cree que esto es una aberracion pero vamos que voy a seguir aprovechandome de esto mientras este por que para que se lo lleven otros y cada vez haya medias +90 en 5ª lo aprovecho yo y esas medias 90 estan en mi equipo regalados.

aunque no este de acuerdo no soy tonto y si puedo pues me aprovecho pero el principio del hilo solo decia que si hacen una cosa mal que no dejen renovar hasta que lo arreglen ya que esos jugadores de no ser por el error no estarian en esos equipos
28/01/2014 12:51
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

repitamos la noche de los clausurazos, y los renovados hoy a las 11, que salgan a subasta el jueves a las 23:00.

es lo mas justo pa todos
28/01/2014 12:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5973 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

repitamos la noche de los clausurazos, y los renovados hoy a las 11, que salgan a subasta el jueves a las 23:00.

es lo mas justo pa todos

estoy completamente de acuerdo, y si no pillo ningun media +85 y progre + 90 se repite hasta que lo vuelva a coger
28/01/2014 12:53
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
No entréis en valoraciones personales.

Respecto al tema de los clausulazos, yo a las 5 estaba durmiendo.
28/01/2014 12:54
  Matt fc - Div4/Gr13
14870 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Alnerk dijo:
Esta noche no deberia existir, es un desproposito que a parte de cargarse el juego, nos trae una ola de lloroposts temporada a temporada. Usuarios que se quejan de que se les han adelantado, de que les han clausulado o de que se les bloqueo el ordenador.
Y encima llevamos una racha de errores y eso desencadena el añadido de mucha gente quejandose de ellos (como este post o los 3 o 4 que han salido).

Total, muchos managers enfadados. Y a todo eso los nuneros de users activos siguen bajando.

si yo soy el primero que cree que esto es una aberracion pero vamos que voy a seguir aprovechandome de esto mientras este por que para que se lo lleven otros y cada vez haya medias +90 en 5ª lo aprovecho yo y esas medias 90 estan en mi equipo regalados.

aunque no este de acuerdo no soy tonto y si puedo pues me aprovecho pero el principio del hilo solo decia que si hacen una cosa mal que no dejen renovar hasta que lo arreglen ya que esos jugadores de no ser por el error no estarian en esos equipos

No si yo entiendo tu enfado, y no digo que no tengas razon. Y yo tambien he participado (por primera vez) .
28/01/2014 12:55
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Aun no tienen fecha exacta para lanzar la versión alpha, imagino estarán apurando la maquinaria para tenerlo antes del 31 de enero.

y creen que están preocupados, por el día de la marmota???

28/01/2014 12:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
365 msgs.
First-team player
clausu que? 28/01/2014 12:57
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
No entréis en valoraciones personales.

Respecto al tema de los clausulazos, yo a las 5 estaba durmiendo.

yo normalmente tambien estaria durmiendo pero ha dado la casualidad de que estaba despierto y no podia clausular a un jugador que queria en concreto, solo uno y esta en el precio de mercado que puedo buscar uno parecido en el mercado pero no he podido clausularlo por que estaba roto esto y cuando me meto otra vez a las 11 estaba renovado. pues no lo veo justo pero nada mas, ahora me voy al mercado y hay 6 mas igual o mejor por el mismo precio ya esta no es problema
28/01/2014 12:57
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Aun no tienen fecha exacta para lanzar la versión alpha, imagino estarán apurando la maquinaria para tenerlo antes del 31 de enero.

y creen que están preocupados, por el día de la marmota???

Lo dudo, el 31 es demasiado pronto. Entre que den la fecha exacta y la fecha de lanzamiento debe haber un amplio margen de tiempo para conseguir los maximos beneficios por compra de pack.
28/01/2014 13:03
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Espero que todas estas experiencias sirvan para que en el nuevo limiten las posibilidades de error.

Tan sencillo como quitar las limitaciones en juveniles (la famosa R) y tampoco impedir clausular desde el primer minuto de cada temporada. Te cargas de golpe las granjas de 25, los sueldos irreales de la primera semana y los salarios igualmente ridículos en las cesiones.

Al empezar todos con el mismo nivel económico ya no hay excusas de que los veteranos tendrán ventaja, se impondrá la ley de la oferta y la demanda y el precio de mercado será correcto en un principio. El que quiera una granja que la pague y el que la quiera mantener lo mismo. Cuando lleve el juego 1 año que impongan limitaciones para que no se desanimen los nuevos y listos.

Editado por Miguellow77 28-01-2014 13:19
28/01/2014 13:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2