Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Estrellas en subasta  Date
Para otras ocasiones deben avisar ?
Si
No
Username
5559 msgs.
Golden Ball
No creen que deberian mandar un mensaje avisando de que se han puesto dos jugadores estrellas desde 0 € en subasta ?

28/01/2014 01:06
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
obviamente si, pero si ya cuesta mandar el mensaje de la final de copa a tiempo imaginate este 28/01/2014 01:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5559 msgs.
Golden Ball
jaja pues igual el mensaje llega la madrugada de mañana, como terminan a las 7

Editado por francis15 28-01-2014 01:11
28/01/2014 01:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Eran de un manager que borró cuenta. Desde la administración, Seguramente no sepan que han salido a subasta.
En breve, cuando se creen las nuevas estrellas de los logros, si que se avisará a todo el mundo.
Pero por estas no veo porque tendrían que avisar. Xavi ha estado en subasta varios días y tampoco se ha anunciado. ...
28/01/2014 01:15
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Yo no se como estaba xavi, si fue el manager que lo puso en subasta o borrado de cuenta, pero yo creo que cuando se pone una estrella porque son de manager que han borrao se deberia avisar, otra cosa es que cada vez que un manager decida poner su estrella en subasta se avise, en este caso esta claro que no se debe avisar 28/01/2014 01:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
Yo no se como estaba xavi, si fue el manager que lo puso en subasta o borrado de cuenta, pero yo creo que cuando se pone una estrella porque son de manager que han borrao se deberia avisar, otra cosa es que cada vez que un manager decida poner su estrella en subasta se avise, en este caso esta claro que no se debe avisar

Si crees que se debería avisar, crea una sugerencia. Yo no lo veo así.
28/01/2014 01:24
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
francis15 dijo:
Yo no se como estaba xavi, si fue el manager que lo puso en subasta o borrado de cuenta, pero yo creo que cuando se pone una estrella porque son de manager que han borrao se deberia avisar, otra cosa es que cada vez que un manager decida poner su estrella en subasta se avise, en este caso esta claro que no se debe avisar

Si crees que se debería avisar, crea una sugerencia. Yo no lo veo así.

es verdad no deberia ponerlo aqui, yo lo creo asin porque por ejemplo el manager que decide poner una de sus estrellas en subasta pues lo anuncia por mercado y demas , pero en este caso la manera de enterarte es azar, yo porque con el tema de la estrella clausulada me he puesto ha buscar al otro dlc y lo he visto hay sino no lo veo, porque no hay manager para anunciarlo

Si se puede cambiar a sugerencia perfecto
28/01/2014 01:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1