Forum » Off-topic » Tenia que comentar esto..... | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: Como he notado cierta inquietud que hace que peligre la seriedad del tema en si, amén de mi purificada táctica pasaré a explicarles brevemente cual es "mi secreto" Todo comenzó como hace seis temporadas, estando yo en la cumbre del juego y del foro, digamos que.... en el imaginario colectivo.... por razones casuísticas me teleporté a otro ente (no sin antes evaporarme del ente en que moraba -hasta dos veces- en menos de 72h) En esa nueva situación decidí aplicar los sabios consejos de lao-tse "no hacer"... pues no hacer es, al fin y al cabo hacer. Así que no veo partidos ni rivales ni plantillas ni nada de eso... espero al conocimiento, que este llegue a mi; y llegó a la tercera temporada ya conociendo mis rivales por sus nombres de equipos y usuario.... (hacer notar que en estas tres temporadas no me comí un colín ) Fue entonces cuando decidí aplicar la táctica de la numerología, aplicada a sus nombres de usuario y equipo en ciertos casos. No fue una gran temporada, la verdad... pero me sirvió para implementar para las tres próximas el verdadero conocimiento que me llevó a los puestos altos de mi "anterior grupo" (que reclamo -mi mundo-) incluso a quedar tercero a un mísero punto en las dos últimas jornadas perdido. Deseché por completo el razocinio adquirido e introduje el conocimiento de la cábala. Comentaros que, no fue fácil...tras deshechar (una vez más) el campo dogmático o real , me adentré en el artificial; más conocido por simbólico. Mucho más práctico en ciertos users que no ponen sus nombres ni a su nick ni a sus equipos (los muy cobardes ). De los tres tipos de métodos de lectura: gematría, notaricón y temurá. Y como bien dice un usuario por ahí ..los system boots!!!...que pasa con los system boots??? pues me incliné por utilizar ésa última técnica: la temurá. La cual nos da 10 significaciones posibles para cada letra; su significado estricto, su forma, su número, su significado futbolero (si lo hubiera), su localización temporal (su localización real, y su localización inicial), su relación con el "cuerpo" y su efecto sobre las habilidades y dones de los jugadores, relación y simbología entre los cracks virtuales y los pasados-presentes-futuros del mundo esférico...todo esto específicando la dirección de los canales que unen a las 10 sefirots. Estas últimas ( Y YA ESTOY CERCA DE DAROS ALGO APROXIMADO A UNA CONCLUSIÓN) se dividen a su vez en cinco grupos: Inanimado (system boots), Vegetativo (pre-boots o futuros boots, user nuevos que abandonan), Animado (user que se conecta al menos tres veces por semana), Hablante (sobre los rivales que se comunican ya sean o no de tu liga, conocidos coloquialmente como "foreros" ) y Creador (apartado que no voy a aclarar, pues ya ha sido[necropost])- -que se aplica en dos campos el de los hacedores, y creador-es como su nombre indica (si los hubiese en tu liga)--. Bueno, por ahora; eso es todo. Espero sirva para solventar dudas, despejar incógnitas, ahuyentar fantasmas y aclare mi verdadero propósito. PD: He pasado un buen rato. No se me podia escapar este comentario.... Grande si señor.....Gracias por hacerme reir un buen rato.... Perdón por volver a sacar un comentario de un hilo cerrado..... |
26/01/2014 18:04 |
- Div/Gr | ||