Forum » General » CUIDADO!!!! ******* | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
J. Z4NETTI dijo: Es un fastidio, pero si encima de que te han dicho que borres el nombre del manager, lo vuelves a poner mediante la captura de pantalla, al final el sancionado podrías ser tú. Lo se Z4NETTI lo se, pero jode que encima que te la cuelan, tengas que aguantar que por chat te vacilen, y aun por enicma quedes con el culo al aire. |
26/01/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
mouro24 dijo: J. Z4NETTI dijo: Es un fastidio, pero si encima de que te han dicho que borres el nombre del manager, lo vuelves a poner mediante la captura de pantalla, al final el sancionado podrías ser tú. Lo se Z4NETTI lo se, pero jode que encima que te la cuelan, tengas que aguantar que por chat te vacilen, y aun por enicma quedes con el culo al aire. Haber es un fastidio xque igual ya lo podías haber vendido pero eso no es una trampa, es una falta de palabra, honorabilidad, etc. Hasta en la vida real se rompen contratos con sus consecuencia pero los acuerdos verbales no cuentan y el mensaje que posees no lo impluca a comprartelo. Ahora puedes venderlo que perdido no lo tienes compañero. Un saludo. |
26/01/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Fuentes82 dijo: mouro24 dijo: J. Z4NETTI dijo: Es un fastidio, pero si encima de que te han dicho que borres el nombre del manager, lo vuelves a poner mediante la captura de pantalla, al final el sancionado podrías ser tú. Lo se Z4NETTI lo se, pero jode que encima que te la cuelan, tengas que aguantar que por chat te vacilen, y aun por enicma quedes con el culo al aire. Haber es un fastidio xque igual ya lo podías haber vendido pero eso no es una trampa, es una falta de palabra, honorabilidad, etc. Hasta en la vida real se rompen contratos con sus consecuencia pero los acuerdos verbales no cuentan y el mensaje que posees no lo impluca a comprartelo. Ahora puedes venderlo que perdido no lo tienes compañero. Un saludo. No fuentes si en ningún momento digo que sea trampa, pero como dices es un fastidio y que menos que al menos dejen salir a la luz gente que se compromete y que luego te deja vendido ya que a mi me jodio que menos que otros manager tengan la oportunidad de conocer de que pie cojea este manager y no se fie de su palabra como me fie yo. Pero si encima se le tapa, pues solucion 0. |
26/01/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
está claro que no hay que fiarse nunca, y mucho menos de mánagers que no conoces de nada (ni liga, ni privada)... este juego tiene unas normas establecidas. si se cumplen, puedes comportarte como mejor te venga, pudiendo ser buena persona o mala persona. pero puede aparecer la situación contraria, en la que una buena persona, por defender sus intereses, incumpla alguna norma de Striker. ahora mismo tu eres lo 2º, y el que rompió su palabra lo 1º. y ahora mismo el que tiene mas probabilidades de recibir una sanción eres tu. edita cualquier comentario, foto... que lleve el nombre del otro mánager. en cuanto a el, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. no pasará mucho tiempo hasta que nadie quiera hacer tratos con él. |
26/01/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
torri torres dijo: está claro que no hay que fiarse nunca, y mucho menos de mánagers que no conoces de nada (ni liga, ni privada)... este juego tiene unas normas establecidas. si se cumplen, puedes comportarte como mejor te venga, pudiendo ser buena persona o mala persona. pero puede aparecer la situación contraria, en la que una buena persona, por defender sus intereses, incumpla alguna norma de Striker. ahora mismo tu eres lo 2º, y el que rompió su palabra lo 1º. y ahora mismo el que tiene mas probabilidades de recibir una sanción eres tu. edita cualquier comentario, foto... que lleve el nombre del otro mánager. en cuanto a el, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. no pasará mucho tiempo hasta que nadie quiera hacer tratos con él. Razon no te falta torri torres pero entiendeme que me queme y mas cuando el tio tiene la poca verguenza de vacilar por chat.. ![]() Editado por mouro24 26-01-2014 16:48 |
26/01/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
mouro24 dijo: (has quitado lo que te iba a decir. bien, mouro) y su avatar tampoco la puedes enseñar. si quieres poner la conversación (y que se pueda leer, porque esa imagen es muy pequeña), seleciona toda la conversación con el ratón y haces copia/pega en el post. eso si, quita el nombre del otro mánager. Editado por torri torres 26-01-2014 16:52 |
26/01/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Nada mira paso amigos, paso, veo que como dices al final de puta voy a poner la cama, el tio es el que engaña y sin embargo hay que esconder su nick su nombre de equipo y como no también su avatar, pues nada señores cierren el post ( o que alguno me explique como hacerlo yo mismo )y que siga quedándose con la peña, no entiendo por que tanto esconder al que hace cosas asi que le puede tocar a cualquiera. |
26/01/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||